Road Trip

El espíritu del The Distinguished Gentleman’s Ride invade la Argentina

La mítica rodada que se realiza en todo el mundo también se concretará en se realizará en 14 ciudades de once provincias.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

 

El próximo 22 de mayo tendrá lugar la edición 2022 del The Distinguished Gentleman’s Ride (DGR), un evento mundial que se realizará de manera simultánea en mil ciudades de 115 países.

La Argentina no será la excepción. Tal es así que la rodada también tendrá lugar en 14 metrópolis de once provincias del territorio: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Neuquén, Mendoza, San Luis, Salta, Tucumán y Jujuy.

DGR

El DGR es una iniciativa de Movember Foundation y tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres. Desde su primera edición esta movida lleva juntados más de 31 millones de dólares.

La propuesta es recorrer la ciudad con motos -preferentemente de estilo cafe racers, choppers y scramblers- y una vestimenta elegante y acorde a un “caballero distinguido” para combatir el estereotipo negativo de los hombres en motocicleta.

 

En Buenos Aires habrá juntada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tradicionalmente donde más riders se reúnen, Mar del Plata y Tres Arroyos; en Santa Fe sucederá lo propio en Rosario, en San Luis será en Villa Mercedes; Córdoba habrá rodada en Córdoba Capital y Villa María; en Entre Ríos, en Colón; también en otras ciudades capitales como San Salvador de Jujuy, San Miguel de Tucumán, Corrientes, Mendoza, Neuquén y Salta.

Para participar hay que inscribirse en el sitio oficial. Desde allí mismo se pueden hacer distintas donaciones. Entre los patrocinadores del evento se encuentra Elf Lubricantes, que muy pronto informará las acciones que tiene previstas para este año.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior