Road Trip

Elf acompañó al DGR Buenos Aires 2022

La compañía de lubricantes acompañó al evento benéfico que reunió a más de 2.500 riders en un recorrido entre la Facultad de Derecho y el Planetario.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El pasado domingo se realizó la edición 2022 del Distinguished Gentleman’s Ride, un evento que se hizo simultáneamente en un centenar de países. La propuesta, que reúne a miles de motociclistas vestidos de manera elegante sobre motos de estilo vintage, tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

Esta singular rodada se realizó en 14 ciudades de la Argentina, entre ellas Buenos Aires donde se juntaron más de 2.500 riders.

DGR Elf 2022

Elf lubricantes, que patrocina de manera global al evento, tuvo una presencia destacada en el multitudinario DGR Buenos Aires, que nuevamente fue la metrópoli que reunió más participantes en todo el mundo.

“Elf está en el DGR porque uno los ejes principales de nuestra comunicación tiene que ver con las motos y los autos clásicos. Tenemos a la pasión como uno de nuestros valores principales y el DGR genera, justamente, mucha pasión”, explicó Dolores Serrano, Directora de Marketing y Comunicación de TotalEnergies Argentina.

DGR Elf 2022

Este año Elf tuvo presencia en la largada, que se realizó frente a la Facultad de Derecho, con un sector decorado especialmente para la ocasión donde fue posible sacarse fotos. También contó con un stand al final del recorrido en el Planetario. Allí todos los motociclistas que participaron se llevaron lubricantes y merchandising.

Como en ocasiones anteriores también contó con el Elf Team, que reunió bajo su bandera a miles de riders en todo el mundo.


ELF EN EL DGR BUENOS AIRES

DGR Elf 2022 DGR Elf 2022 DGR Elf 2022 DGR Elf 2022 DGR Elf 2022 DGR Elf 2022 DGR Elf 2022 DGR Elf 2022 DGR Elf 2022 DGR Elf 2022 DGR Elf 2022 DGR Elf 2022 DGR Elf 2022 DGR Elf 2022 DGR Elf 2022 DGR Elf 2022 DGR Elf 2022 DGR Elf 2022 DGR Elf 2022

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.