Motorsport

El autódromo de Buenos Aires será escenario de una carrera de 24 horas

Permitirá vehículos del tipo sedán y coupé comprendidos entre 1961 y 2000 inclusive, divididos en categorías por año y cilindrada.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El 9 y 10 de octubre el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires será escenario de las 24 Horas de Buenos Aires, una competencia de resistencia y velocidad controlada que rememora aquellas pruebas de larga duración organizadas por la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT).

Los vehículos que podrán participar son los del tipo sedán y coupé comprendidos entre 1961 y 2000 inclusive, divididos en categorías por año y cilindrada. Los organizadores afirman que esta será la primera edición de una competencia que se disputara todos los años.

24 Hs Buenos AiresDurante el lanzamiento de la prueba estuvieron presentes el Ing. Carlos García Remohí, presidente de la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club Argentino; Fernando Algañarás, titular de la Asociación Argentina de Automóviles Sport; Daniel Igoillo, representante de la Asociación Argentina de Volantes; Luis Betnaza, por el Fideicomiso del autódromo porteño; y Eduardo Ramírez, productor del evento.

“Esto es una vuelta a casa de las competencias de endurance. Espero que haya muchos participantes y hagamos grande este homenaje a los pilotos que participaron en las antiguas 24 horas”, afirmó García Remohí.

“Con mucho entusiasmo participaremos de este tributo al automovilismo argentino, acercándolo a las nuevas generaciones que no tuvieron la oportunidad de conocerlo”, agregó Algañarás.

Grandes figuras del automovilismo como Miguel Ángel Guerra, Gustavo Der Ohanessian, Fernando Croceri, El Suizo, Chippy Breard y Rubén Daray ya confirmar su participación en la prueba. Para más información comunicarse a [email protected] y a las redes sociales @24hsdebuenosaires (Facebook e Instagram).

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.