Industria

El DS Store Quilmes se sume a la red de DS en la Argentina

Con el estilo Premium que caracteriza a la marca, esta nueva boutique exhibe su exclusiva gama de vehículos.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

DS Automobiles Argentina inauguró su séptimo DS Store, reafirmando así su compromiso con la innovación de calidad y con sus clientes, cada vez más exigentes. Esta nueva boutique está ubicada en Quilmes, en la zona sur de la provincia de Buenos Aires.

El local de 250 metros cuadrados está ubicado en la Av. Hipólito Yrigoyen 119 de la localidad bonaerense. Su diseño es fiel exponente del estilo Premium que caracteriza a los DS Store de todo el mundo.

El DS Store Quilmes se sume a la red de DS en la ArgentinaGabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS; Gonzalo Cassina, Director de DS Argentina y directivos del DS Store Quilmes, encabezaron el acto de apertura y destacaron que esta nueva apuesta propone experiencias integrales orientadas a conocer en primera persona los adelantos que incorpora la marca francesa de lujo de la industria automotriz.

En el DS Store Quilmes se exhiben el DS 7 Crossback y el DS 3 Crossback, muy bien posicionados en sus segmentos desde sus lanzamientos. Además, esta nueva boutique de lujo ofrecerá la posibilidad de acceder a las exclusivas propuestas del programa Only You (DS Valet, DS Service Valet, DS Club Privilege, DS Asistance, entre otras) para que cada cliente pueda personalizar aún más su experiencia DS.

 

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.