Red Bull y Can-Am enfrentarán juntos el rally Dakar 2023 en la categoría T3 (prototipos ligeros) a través del Red Bull Can-Am Factory Team y el Red Bull Off-Road Junior USA que contarán con un total de seis pilotos.
Los estadounidenses Seth Quintero, Mitch Guthrie y Austin Jones competirán en el Red Bull Off-Road Junior Team USA; mientras que el chileno Chaleco López, ganador del Dakar 2022; la española Cristina Gutiérrez y el lituano Rokas Baciuška competirán en el Red Bull Can-Am Factory Team.
Además de ampliar la formación la escudería también alistará un nuevo vehículo. Dejará de lado el OT3 creado por Overdrive para utilizar el confiable y competitivo Can-Am Maverick X3 desarrollado por South Racing.
Dado que los seis pilotos ya han capturado uno o más títulos del campeonato mundial, la alineación es excepcionalmente sólida y las expectativas son altas para una progresión significativa a lo largo de la temporada.
Después del Dakar los miembros del Red Bull Off-Road Junior Team competirán en otras carreras del Mundial de Rally Raid (W2RC) como el Abu Dhabi Desert Challenge, el Desafío Ruta 40, el Rally de Sonora y el Rally de Marruecos, otras pruebas en suelo estadounidense como el King of the Hammers, Mint 400, Baja 500 y Vegas to Reno; además de ocho eventos del Red Bull Scramble.