Camiones: Villagra al final está tercero en la general

Por la noche la organización revisó los tiempos de la tercerea etapa y el cordobés fue reclasificado en el cuarto lugar en el tramo cronometrado.

Kia Seltos

La etapa 3 del Dakar 2019, entre San Juan de Marcona y Arequipa, en la categoría camiones había sido motivo de felicidad para los argentinos con el gran trabajo de Federico Villagra (Iveco). El Coyote había terminado el tramo cronometrado en el segundo lugar y gracias a ese resultado se convirtió en el nuevo escolta de Eduard Nikolaev (Kamaz). Sin embargo, la alegría duró poco.

Es que por la noche la organización revisó los tiempos de la selectiva y realizó algunas modificaciones que perjudicaron a Villagra, que de segundo en el parcial pasó a ubicarse cuarto detrás del 1-2-3 de Kamaz con los otros rusos Andrey Karginov, Dmitry Sotnikov y el propio Nikolaev.

En consecuencia el cordobés también perdió una posición en la general y empezó la cuarta etapa, entre Arequipa y Tacna, en el tercer puesto a 14 minutos de Nikolaev, cómodo líder, y a seis de Sotnikov, nuevo escolta.

EL TOP 5

POS.PILOTOEQUIPOTIEMPO/ DIF.
1500 EDUARD NIKOLAEV (RUS)KAMAZ – MASTER9:28.51
2514 DMITRY SOTNIKOV (RUS)KAMAZ – MASTER+ 8.25
3505 FEDERICO VILLAGRA (ARG)PETRONAS TEAM DE ROOY IVECO+ 14.12
4518 ANDREY KARGINOV (RUS)KAMAZ – MASTER+ 18.22
5504 MARTIN MACIK (CZ)BIG SHOCK RACING+ 40.43

Tags
Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker