Dakar

Dakar 2019: La actuación de los argentinos

El resultado de cada uno de nuestros compatriotas en la carrera más difícil del mundo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La 41º edición del Dakar, que se realizó íntegramente en Perú, llegó a su fin después de diez extenuantes etapas.  Aquí, los resultados conseguidos por cada uno de los argentinos que participaron en las diferentes categorías.

[table id=5 /]

REFERENCIAS

-En cada columna se especifica la posición en la etapa y en la general.
E1, Lima-Pisco; E2, Pisco-San Juan de Marcona; E3, San Juan de Marcona-Arequipa; E4, Arquipa-Moquegua (motos y quads) y Arequipa-Tacna (autos, SxS y camiones); E5, Moquegua-Arequipa (motos y quads) y Tacna-Arequipa (autos, SXS y camiones); E6, Arequipa-San Juan de Marcona; E7, San Juan de Marcona-San Juan de Marcona; E8, San Juan de Marcona-Pisco; E9, Pisco-Pisco y E10, Pisco-Lima.

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.