Así luce el Corolla que conducirá Matías Rossi en el Stock Car brasileño

El vehículo del Misil será el primero en llevar el diseño y colores oficiales del Toyota GAZOO Racing en la serie brasileña.

Kia Seltos

Toyota GAZOO Racing develó el diseño del Corolla que utilizará esta temporada Matías Rossi en el Stock Car brasileño. La gran novedad es que el vehículo asistido por el Full Time Sports será el primero de la serie brasileña en utilizar los colores y gráficos oficiales que emplea la marca japonesa en otras categorías globales como el rally Dakar, WRC, WEC y en las argentinas Súper TC2000, Top Race y Turismo Nacional.

“El Toyota Corolla quedó muy bien. Los vehículos de Stock Car de este año han mejorado e incorporado la carrocería original de Corolla con las mismas características. Estoy muy orgulloso y confiado de participar, pilotear y debutar en esta categoría”, explicó Rossi, que tendrá como compañero al brasileño Rubens Barrichello.

Matias Rossi“Junto a Rubens, tanto en Brasil como en Argentina, tengo la certeza de que nos ayudaremos a entender el trabajo más rápido”, explicó el Misil en relación a la participación del ex Fórmula 1 en el STC2000 representando también a Toyota.

on respecto al calendario actualizado de Stock Car, la primera etapa está programada para llevarse a cabo a fines de junio en San Pablo.

 

Ads
Sil Fitness

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios