La categoría estadounidense IndyCar ya tiene definidos sus socios televisivos para la temporada 2023. La lista de emisoras internacionales transmitirán las competencias de la serie en 223 mercados y 142 países, entre ellos la Argentina a través de ESPN.
ESPN, que transmitió las carreras en 2022, volvió a firmar un contrato que estará vigente hasta 2024. En algunas regiones, todas las competencias se vieron en sus canales de pago, mientras que en otras se vieron en exclusiva por su servicio de streaming Star+.
Se espera que con la llegada de arrecifeño Agustín Canapino a Juncos Hollinger Racing haya más transmisiones por televisión para la Argentina y no sólo en línea como hasta ahora.
La Indy NXT by Firestone (ex Indy Lights) también se verá en ESPN y en ESPN+ en la región.
Brasil, que tiene a Helio Castroneves de tiempo completo y a Tony Kanaan inscribiéndose en la Indy 500, seguirá con dos opciones: ESPN y TV Cultura. Por su parte, Movistar+ continuará con las emisiones de IndyCar para España por séptimo año consecutivo.
Para los mercados donde no estén presentes los socios televisivos internacionales, IndyCar Live, el servicio de streaming que la categoría estrenó el año pasado, seguirá brindando las prácticas y calificaciones de IndyCar y de Indy NXT de manera gratuita, mientras que dará acceso a las carreras en territorios que no cubre un socio internacional.