Industria

Chevrolet presente en Agroactiva 2022

La marca del moño muestra al sector agro industrial su amplia variedad de productos en la muestra que se realiza en la localidad santafesina de Armstrong.

Chevrolet estará presente en la edición 2022 de Agroactiva, que se desarrollará del 1 al 4 de junio en la localidad de Armstrong, Santa Fe. El extenso portfolio de productos de la marca del moño estará en exhibición; mientras que un equipo especial de asesores de la red oficial de concesionarios se encontrará disponible para atender comercialmente al visitante del sector del agro.

Chevrolet contará con un stand de 2.400m2, en donde se exhibirán las gamas de sus modelos Cruze, Onix, Tracker, Equinox, Trailblazer y S10. Contará con una pista de pruebas de 5.000 m2 para aquellos que quieran comprobar el desempeño off-road de la gama 4×4 de Chevrolet de los vehículos S10 HC, S10 Z71 y Trailblazer.

Chevrolet La Chevrolet S10, el vehículo insignia de la marca para el campo, estará presente con toda la gama de versiones que ofrece, y quienes adquieran cualquier versión, tendrán bonificado los primeros cinco servicios oficiales de mantenimiento hasta los 50.000 kilómetros.

Asimismo, estará presente en el stand el Chevrolet Cruze con sus atractivas versiones RS y Midnight, el mítico Camaro que se desempeña como Pace Car en el TC2000. Además, contará con la presencia estelar de Agustín Canapino y Bernardo Llaver, los pilotos de la marca en el Turismo Competición.

Ads 1

Chevrolet está presente en la feria AgroActiva desde hace más de 20 años, siempre cerca del campo para brindarles al productor y al público de este sector tan importante para nuestro país con lo más novedoso en performance, diseño y tecnología para ellos.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.