Motos

CFMoto realizó un importante anuncio en el Salón Moto 2023

La marca apuesta de lleno al mercado argentino con la promesa de lanzar 18 modelos entre 2023 y 2024.

CFMOTO aprovechó el Salón Moto 2023, donde presenta su gama completa de productos, para anunciar que lanzará ocho nuevos modelos durante 2023 y que proyecta presentar diez más en 2024, incluyendo rodados eléctricos.

“Estar presente en este evento tan relevante para el sector y el público general nos da mucha satisfacción y la oportunidad de presentar nuestra gama de productos y todas las novedades que tenemos para los meses venideros”, explicó Gustavo Padilla, gerente comercial de CFMOTO Argentina

CFMoto realizó un importante anuncio en el Salón Moto 2023

“Destacamos el rol fundamental de la red de concesionarios que han contribuido al posicionamiento de la marca en el motociclismo argentino en tan solo meses desde el lanzamiento, en términos de producto, servicio de venta y postventa, es decir, de profesionalismo y pasión”, agregó el ejecutivo.

Ads 1

Actualmente en Argentina, CFMOTO comercializa siete modelos, entre los cuales sobresalen el 800NK, el 800MT Touring, el 450SR y el 700CLX Sport.

CFMoto realizó un importante anuncio en el Salón Moto 2023

La incorporación futura de Zeeho, la exclusiva línea de motovehículos eléctricos de CFMoto, muestra cómo la innovación de cara al cuidado medioambiental es uno de los grandes objetivos de la compañía.

La marca apuesta por una gama de alta calidad, gran atractivo y sofisticada estética y tecnología de última generación tanto en el rendimiento como en la conectividad, valores con los que pretende liderar las últimas tendencias de movilidad.

Además, CFMOTO adelantó el próximo lanzamiento de conectividad TBOX, la creación de experiencias de manejo RIDE with CFMOTO para los usuarios en cada concesionario del país y la apuesta a crecer la oferta de accesorios e indumentaria.

 

Ads 2
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Automundo (@automundoarg)

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.