Motos

CFMoto revoluciona el mercado argentino con sus nuevas E-Bikes eléctricas

Ensambladas por el Grupo Simpa, las CX-2E y CX-5E ofrecen una gran oportunidad para que jóvenes pilotos descubran su pasión por la aventura off-road.

Grupo Simpa impulsa la innovación en la industria del motociclismo argentino con la producción local de motovehículos eléctricos de la marca china CFMoto. Los primeros modelos ensamblados en la planta de Campana son los CX-2E y CX-5E, la opción perfecta para que jóvenes de entre 4 y 12 años se inicien en el mundo del motociclismo off-road.

CFMOTO CX-2E: EL PRIMER PASO HACIA LA AVENTURA

Para los más pequeños, CFMoto presenta la CX-2E, diseñada para pilotos de entre 4 y 7 años. Con una potencia máxima de 1200W, peso de 49 kg y llantas de 10 pulgadas, esta mini-moto ofrece un primer contacto emocionante con el mundo del motociclismo. Equipada con frenos de disco hidráulicos, cordón de seguridad magnético y tres modos de manejo, la CX-2E garantiza una experiencia segura y emocionante.

¿Quién fabrica el motor de CFMoto?CFMOTO CX-5E: UN PASO ADELANTE EN LA AVENTURA

Para los pilotos de 8 a 12 años, CFMoto presenta la CX-5E, una versión avanzada con un motor eléctrico de 1500W, peso de 56 kg y llantas de 14 y 12 pulgadas. Con una mayor distancia al suelo y tres modos de manejo, esta E-Bike ofrece un rendimiento superior y una plataforma ideal para que los jóvenes pilotos perfeccionen sus habilidades en terrenos difíciles.

Tanto el modelo CX-2E como el CX-5E cuentan con tecnología de vanguardia y elementos de diseño distintivo como:

Ads 1
  • Chasis tubular de acero de alta resistencia con un especial acabado azul claro.
  • Llantas de aleación, frenos de disco y neumáticos Off-Road.
  • Suspensión de largo recorrido.
  • Motor Eléctrico BLDC compacto de 48V capaz de producir una potencia de salida máxima de 1,5kW/1,2kW para ambos modelos.
  • Motor eléctrico integrado y controlador patentado para un diseño que ahorra espacio.
  • Batería de iones de litio intercambiable de 48V – 24Ah – 1152Wh con una autonomía superior a 60 kilómetros.
  • Pantalla LCD para una fácil «selección de marchas» con tres modos de aceleración/potencia y monitoreo de batería.
  • Ergonomía, altura del asiento y manillar adaptados a los niños para una posición de conducción cómoda e inspiradora de confianza.
  • Funcionamiento muy silencioso con cero ruidos y cero emisiones de escape.
  • Cordón de seguridad magnético: en caso de emergencia se puede cortar la corriente quitando dicho cordón.

¿Qué motos eléctricas hay en Argentina?

COMPROMISO CON LA EXCELENCIA

Con estos nuevos lanzamientos, el Grupo Simpa y CFMOTO reafirma su compromiso con la excelencia y la innovación. Apostando por la juventud y la sostenibilidad, la marca china promete seguir liderando el camino hacia un futuro más emocionante y respetuoso con el medio ambiente en el mundo del motociclismo argentino.

Las nuevas CFMOTO CX-2E y CX-5E ya están disponibles en los concesionarios oficiales de CFMOTO Argentina. El precio sugerido para la CX-2E es de 2.500 dólares; mientras que el de la CX-5E es de 2.990 dólares.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.