Industria

Automechanika Buenos Aires 2024 ya cuenta con una ocupación del 80% de la superficie

El evento se realizará en La Rural Predio Ferial del 10 al 13 de abril del 2024.

A seis meses de su inicio, Automechanika Buenos Aires 2024 ya cuenta con el 80% del total de la exposición comercializada. La exposición internacional líder en servicios para la industria automotriz se realizará en La Rural Predio Ferial del 10 al 13 de abril del año próximo.

Los expositores ya se alistan para lo que será una edición imperdible del mayor encuentro de la industria automotriz en la región. En esta edición se lucirán los pabellones internacionales de países como, Brasil y Turquía. Además habrá representantes de Estados Unidos, Emiratos Árabes, Korea, Italia y China.

Automechanika Buenos Aires 2024 ya cuenta con una ocupación del 80% de la superficie

Automechanika es un espacio ideal para la conformación de negocios, la capacitación del sector y la actualización profesional con las últimas novedades de la mano de los máximos referentes.

Ads 1

“Siempre es una motivación contar con el interés y la participación activa de quienes conforman esta industria tan importante a nivel global. Como siempre, el objetivo y nuestro compromiso es generar un espacio de crecimiento e intercambio positivo para este mercado, que dé potencia a una industria clave para la movilización y transformación del mundo”, afirmó Fabián Natalini, Gerente de Proyecto de Automechanika.

Automechanika Buenos Aires 2024 ya cuenta con una ocupación del 80% de la superficie

En el marco de la muestra se realizarán diferentes actividades y se darán a conocer las últimas novedades del sector. Habrá conferencias de los expositores, jornadas de distribuidores, una ronda de localización de autopartes organizado por AFAC. A su vez, se desarrollarán las tradicionales rondas de negocios internacional y nacional.

Por su parte, el sector de E-Mobility y Sustentabilidad, clave en el contexto mundial actual, contará con ciclos especiales para que los profesionales en el área compartan lo que se viene para los próximos años a nivel nacional, regional e internacional.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.