¡Autódromo de Buenos Aires con pista habilitada!

El miércoles el Hermanos Gálvez será escenario de pruebas para probar el protocolo que se utilizará en el regreso del automovilismo. Aquí todos los detalles.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Llegó el momento esperado. Este miércoles, el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires tendrá acción para probar el protocolo que se utilizará en el regreso de la actividad del automovilismo a partir de fines de mes. En el ensayo participarán vehículos del Súper TC2000, el Top Race, la Copa Porsche y el Turismo Pista. A continuación, los principales lineamientos de esta operación anti coronavirus.

Cada persona deberá registrarse en la aplicación desarrollada por el Asociación Argentina de Volante (https://cuidarte-aav.com.ar) y hacer el autodiagnóstico. Así se obtendrá un registro previo de quienes accedieron al predio.

Para su ingreso al predio, los organizadores y sus equipos enviarán su listado de personas autorizadas. Se permitirá un piloto y tres personas más. En el caso de los pilotos menores de edad, deberá estar acompañado por la madre, padre o tutor que se incluirá en el cupo permitido.

Los ingresos se realizarán por la Puerta 1. Las personas que estén en el listado serán sometidas a un control febril y deberán descender de sus vehículos para sanitizar las manos con alcohol y desinfectar los pies en la alfombra embebida. Una vez en los boxes, los pilotos deben acercarse a la oficina de pista para entregar la documentación pertinente y firmar un deslinde. Allí también se le realizará una nueva sanitización de las manos.

Debido al reducido cupo de personas y vehículos (16 autos por turno) para las pruebas, tanto los camiones/talleres como los autos particulares, deberán estacionar en el amplio playón de boxes para un mayor control.

En el caso de los camiones/talleres deberán ingresar solo con el conductor -sin acompañantes- al sector de boxes para descargar el equipamiento de trabajo. Una vez finalizada la descarga deberá dirigirse al playón de boxes.

Es obligatorio el uso de barbijos durante el desarrollo de la actividad. Cada equipo tendrá que traer con ellos su propio alcohol en gel y mascarillas.

Se encuentra prohibido el uso de vestuarios. Los pilotos y las personas vinculadas a las actividades deberán concurrir con la vestimenta adecuada para la práctica y retirarse inmediatamente terminado el entrenamiento o competencia con la misma vestimenta.

Se prohíbe el armado de estructuras móviles y panelería dentro de boxes. Se trabajará bajo el concepto de célula: cada equipo tendrá que permanecer la suya durante el tiempo que se desarrolle la actividad. Está prohibido el contacto entre personas de diferentes células y también el ingreso de delivery al predio.

Después de este ensayo se determinará si estas normas sirven como base para el protocolo que se deberá implementar durante los fines de semana de carrera.

MATERIAL DE DESCARGA

Ads
CCA 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios