Motos

Zanella Due Classic 110 con diseño renovado

Es una moto versátil que se adapta a la movilidad en grandes y pequeñas ciudades

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Zanella presentó el nuevo diseño de la Zanella DUE 110 Classic, uno de sus modelos más conocidos y de mayor éxito en el segmento urbano que es ideal para quienes ingresan al mundo de las dos ruedas por primera vez.

“La nueva Due Classic 110 es una moto desarrollada para aquellas personas que buscan movilizarse con eficiencia y confort, disfrutar de un paseo y ser independientes con un eficiente consumo. Es uno de los objetivos de la marca brindar al mercado nacional las mejores alternativas de movilidad urbana con la mejor relación costo-calidad”, aseguró Elías Cobelo, Brand Manager de Zanella Hnos.

Zanella DueLa Zanella Due Classic 110, una moto versátil que se adapta a la movilidad en grandes y pequeñas ciudades, viene equipada con un motor de 110cc de 4 tiempos refrigerado por aire y 9 HP, transmisión de cuatro marchas y arranque eléctrico y a pedal.

Renovada por completo presenta líneas aerodinámicas, asiento doble antideslizante,  óptica frontal LED y un diseño mucho más deportivo y moderno.

Cuenta con suspensión delantera y trasera hidráulica que brindan un gran balance y una excelente maniobrabilidad.

Con un peso de sólo 89 kg y una capacidad de tanque de combustible de 3,5 lts tiene un consumo medio de 1,5 litros cada 100 kilómetros.

FICHA TÉCNICA ZANELLA DUE CLASSIC 110

MOTOR

  • Tipo: Monocilíndrico 4 Tiempos
  • Cilindrada: 110cm3
  • Potencia: 9 hp
  • Transmisión: 4 Marchas
  • Refrigeración: Por Aire
  • Arranque: Eléctrico y Patada

CHASIS

  • Largo total: 1835 mm
  • Ancho total: 715 mm
  • Alto total: 1100 mm
  • Distancia del suelo: 190 mm
  • Capacidad de carga: 140 kg
  • Peso vacío: 89 kg
  • Capacidad de combustible: 3,5 lts
  • Rodado delantero: 2,50-17”
  • Rodado trasero: 2,75-17”
  • Tipos de llantas: Rayos
  • Freno delantero: Tambor
  • Freno trasero: Tambor
  • Suspensión delantera: Horquilla telescópica hidráulica
  • Suspensión trasera: Doble amortiguador hidráulico

Contenido patrocinado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.