Yamaha presentó novedades en su XTZ Series

La XTZ 150 y la XTZ 250 ABS llegan al mercado para innovar el line up todo terreno.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Yamaha Motor Argentina reforzó su XTZ Series con el lanzamiento de dos modelos: la Yamaha XTZ 150 y la Yamaha XTZ 250 ABS, que llegan al mercado para innovar en el line up todo terreno.

Yamaha XTZ 150La nueva XTZ 150 Incorpora un motor de alto rendimiento de 149 cc, 4T SOHC refrigerado por aire y tecnología de inyección electrónica de combustible. Es amigable con el medio ambiente ya que es un modelo homologado con la regulación europea EURO 3. Su arranque es eléctrico, posee transmisión de 5 velocidades y la suspensión trasera es basculante.

El modelo ofrece un diseño con el ADN y el espíritu aventurero de la línea XTZ Series, manteniendo su estética distintiva. Los elementos que la integran están inspirados en modelos de alta gama.

Yamaha XTZ 150Tiene una posición de manejo confortable e incorpora un tablero digital con tacómetro analógico e indicadores de luces, nivel de combustible y odómetro. Cuenta con una óptica de excelente iluminación con encendido automático y luz led trasera.

Su peso es de 131 kg en orden de marcha y tiene un tanque de combustible de 12 litros, lo cual otorga mayor autonomía; lo que en conjunto con su diseño brinda mayor agilidad y maniobrabilidad al andar.

La otra novedad de la marca es también la presentación de la nueva XTZ 250 ABS, que cuenta con atributos de tecnología y calidad que la destacan en su segmento. Cuenta con un sistema de frenos ABS que genera mayor seguridad durante la conducción y evita el bloqueo de la rueda delantera.

Yamaha XTZ 250.
Yamaha XTZ 250.

El sistema ABS que utiliza esta XTZ 250 cuenta con una unidad de control electrónica, sensores y actuadores que, en conjunto con freno a disco delantero de 245mm y un freno a disco trasero de 203 mm, permiten mantener la estabilidad y control de la moto en situaciones de frenado de emergencia.

El nuevo diseño ergonómico del asiento ofrece un confort superior, tanto para la posición de manejo del conductor como para el acompañante, por sus dos niveles del asiento que proporcionan visibilidad y comodidad. Además, incorpora manijas de apoyo fabricadas en aluminio.

Este modelo incorpora también, mejoras en los componentes del motor y una excelente maniobrabilidad. Su versatilidad ofrece un confort superior en los viajes, transmitiendo una sensación inigualable en el manejo.

Ambos modelos, que se suman a las XTZ 125 y XTZ 250, ya se encuentran disponibles en la red de concesionarios oficiales Yamaha. Los precios sugeridos son: XTZ 150, $ 314.000; y XTZ 250, $ 527.000.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker