Yamaha Motor Plan Argentina conmemora su segundo aniversario desde su incursión en la venta de planes de ahorro en el mercado argentino. Desde su lanzamiento en diciembre de 2021, la marca se mantiene como la única terminal de motocicletas en Argentina que ofrece oficialmente esta herramienta, marcando una alternativa única y accesible para sus clientes en la adquisición de unidades 0KM.
La unidad de negocios de Yamaha Motor Argentina ha representado desde sus inicios una alternativa de comercialización distinta y accesible. Desde el principio, ha experimentado una gran aceptación por parte de los clientes, quienes reconocen las ventajas del Plan de Ahorro. Esta modalidad permite adquirir motocicletas 0KM en cuotas en pesos, al mismo tiempo que preservan el valor de su inversión.
Pablo Hlebszevitsch, presidente de Yamaha Motor Argentina, afirmó: “Yamaha Plan de Ahorro tiene un potencial muy grande en el mercado argentino y a futuro, nos permitirá generar oportunidades comerciales que continuarán ampliando todo lo que la marca puede ofrecer”.
Yamaha Motor Plan Argentina tiene la vista puesta en el futuro, proyectando un 2024 donde fortalecerá aún más su posicionamiento en el sistema de comercialización a través del Plan de Ahorro en el país. Este camino de éxito sigue los pasos de la matriz brasileña, Yamaha Consorcio, que cuenta con más de 43 años de experiencia.
“El prestigio y la credibilidad de la marca nos permitió alcanzar el volumen de ventas y entregas de motos 0KM que contamos hoy. Continuaremos trabajando para que Yamaha Plan de Ahorro siga creciendo y tengamos la posibilidad de traer más novedades para el mercado argentino”, afirmó Daniel Thieme, director comercial de Yamaha Motor Plan Argentina.
Los Planes de Ahorro Yamaha se comercializan exclusivamente a través de la red de concesionarios oficiales de Yamaha. Para obtener más información sobre Yamaha Plan de Ahorro, los interesados pueden visitar www.yamahaplan.com.ar o dirigirse a la red de concesionarios oficiales en todo el país.