Motorsport

Bebu Girolami hizo podio en Francia y sigue en la lucha por el título del WTCR

El cordobés terminó segundo en la primera de las dos carreras en el circuito francés de L’Anneau du Rhin.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Con un parque de solo 12 vehículos debido a la decisión de Cyan Racing de no presentar sus cinco autos por estar disconforme con el rendimiento de los neumáticos Goodyear, el WTCR concretó la séptima fecha de su calendario 2022 en el circuito francés de L’Anneau du Rhin. Allí los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri, con los Honda Civic Type R del Münnich Motorsport, tuvieron suerte dispar.

Girolami fue el que más puntos sumó durante el atípico fin de semana francés, algo que le permite seguir en la lucha por la corona. El cordobés marcó la pole position, terminó segundo en la primera carrera que ganó el local Nathanael Berthon (Audi RS3 LMS) y finalizó séptimo en la que tuvo como ganador al inglés Robert Huff (CUPRA Leon).

Néstor GirolamiGuerrieri, en cambio, no tuvo un buen domingo después de terminar cuarto en la tanda cronometrada. Terminó décimo en las dos competencias, en la primera afectado por un toque de otro rival y en la restante tras “levantar” para beneficiar a Girolami.

El torneo mantiene como líder al español Mikel Azcona (Hyundai Elantra N TCR), tercero en ambas pruebas, con 241 puntos. Girolami está segundo con 206; mientras que Guerrieri está noveno con 105 tantos.

Los organizadores del torneo aún no anunciaron fecha y lugar de las últimas fechas del campeonato.

El WTCR le contestó a Cyan Racing tras su decisión de dejar la categoría

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.