WTCR: Espectacular accidente de Néstor Girolami en Eslovaquia

Ocurrió en la segunda de las tres competencias de la tercera fecha. Afortunadamente, no sufrió lesiones.

La participación de Néstor Girolami en la tercera fecha del WTCR en Eslovaquia no terminó bien. Es que el cordobés, que corre para el Münnich Motorsport, sufrió un espectacular accidente durante la segunda de las tres carreras dominicales.

Girolami, que había partido desde la pole, quedó cuarto en la largada y mantenía esa posición cuando en la última vuelta fue tocado por Jean-Karl Vernay (Team Mulsanne). Bebu perdió el control de su Honda Civic Type R TCR y pegó de manera violenta contra el guard-rail. Afortunadamente, no sufrió lesiones y pudo bajarse del auto por sus propios medios.

Néstor GirolamiTras el incidente, el de Isla Verde, que había terminado quinto en la primera carrera, fue trasladado a un hospital cercano al circuito para hacerse estudios de rutina.

A Esteban Guerrieri, también del Münnich Motorsport, le fue mucho mejor. Finalizó cuarto en la primera carrera, subió al podio en la segunda al concluir tercero después de liderar las primeras vueltas; mientras que finalizó séptimo en la restante.

Por su parte, el uruguayo Santiago Urrutia (Cyan Racing Lynk & Co) llegó 15° en las dos primeras pruebas y fue octavo en la tercera. Las victorias quedaron para el francés Nathanael Berton (Audi Sport Team Comtoyou) y los holandeses Tom Coronel (Audi Sport Team Comtoyou) y Nicky Catsburg (Engstler Racing Team).

El torneo mantiene como líder al francés Yann Ehrlacher (Cyan Racing Lynk & Co), 9°, 8° y 11° en el Slovakia Ring. La próxima fecha del torneo será el 18 de octubre en Hungría.

EL ACCIDENTE DE GIROLAMI


HIGHLIGHTS WTCR EN SLOVAKIA RING

 

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios