VW ID.3: 15.000 prerreservas en una semana

Alemania, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia fueron los países en los que se ha registrado un mayor volumen de pedidos.

Kia Seltos

Volkswagen recibió más de 15.000 prerreservas de su nuevo modelo eléctrico VW ID.3 en tan solo una semana desde que se abriera el plazo. Esta cifra de pedidos representa más de la mitad de las 30.000 unidades reservadas para su edición de lanzamiento.

Alemania, Noruega, Países Bajos, Reino Unido y Suecia fueron los países en los que se ha registrado un mayor volumen de pedidos. Ante estos datos, el responsable de Ventas, Marketing y Posventa de la marca Volkswagen, Jürgen Stackmann, afirmó que esta respuesta positiva muestra que muchos clientes están ya preparados para la movilidad eléctrica.

“Las personas que quieran estar entre las primeras en conducir un ID.3 no debería esperar mucho tiempo para hacer sus prerreservas. El número de clientes que lo hacen está aumentando continuamente”, aseguró Stackmann.

Las unidades en prerreserva corresponden a la edición ID.3 1st, que cuenta con un equipamiento especial y que se ofrece con un año de recarga gratuita en todos los puntos de recarga públicos conectados a la red Ionity.

 

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios