Motos

La Vespa GTS 300 Super ya disponible en la Argentina

La línea de este scooter se completa con GTS 300 Super Sport, GTS 300 Super Racing Sixties y GTS 300 Super Tech.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El Grupo Simpa presenta en el mercado argentino la Vespa GTS 300 Super, un scooter ideal para moverse por el tráfico de la ciudad o para hacer paseos más extensos.

“Seguimos apostando al crecimiento de las marcas de Piaggio en el país y al desarrollo de la red de concesionarios Motoplex. A su vez, atendiendo las demandas de nuestros clientes, se trabajó de forma constante para poder lanzar en Argentina este scooter de alta gama y próximamente estaremos ampliando la línea de accesorios”, afirmó Santiago Negri, Brand Manager de Grupo Piaggio Argentina.

Vespa GTS 300 Super

La nueva Vespa GTS 300 Super estrena motor bajo la denominación HPE (High Performance Engine) de 300cc, el más avanzado de Piaggio en esta cilindrada. Este impulsor monocilíndrico con la normativa Euro 5, de 4 tiempos, posee 4 válvulas y refrigerado por líquido con inyección electrónica, lo que le permite mantener niveles de consumo muy bajos.

A su vez, entrega una potencia máxima de 23.8 HP a 8.250 vueltas y un par máximo de 26 Nm a solo 5.250 RPM, garantizando una gran rapidez de respuesta en aceleración y extraordinarias prestaciones generales.

Estéticamente, la Vespa GTS 300 Super brilla por su diseño moderno y elegante, destacando de manera especial las distintas variaciones cromáticas disponibles.

Vespa GTS 300 Super

Su equipamiento es muy completo y presenta detalles tales como: la iluminación full-LED, nuevo asiento y el hueco bajo el asiento para dos cascos abiertos o un casco con visor Vespa , nuevo cuadro de instrumentos analógico y digital; y la toma USB situada en la guantera delantera.

La GTS 300 Super está equipada de serie con los mejores dispositivos de control electrónico para la seguridad, como el sistema de frenado ABS y el exclusivo control de tracción ASR, una primicia tecnológica exclusiva del Grupo Piaggio para asegurar la total seguridad de conducción.

La gama de la línea la completan GTS 300 Super Sport, GTS 300 Super Racing Sixties y GTS 300 Super Tech. Los precios comienzan en los 11.270 dólares hasta los 11.845 dólares.

 

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.