Motos

Vespa GTS 300 Super ya disponible en Argentina

Ideal para moverse por la ciudad y hacer paseos más extensos se comercializa en cuatro versiones a partir de los 11.270 dólares.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Vespa Argentina, empresa del Grupo Simpa, presentó para el mercado local la nueva Vespa GTS 300 Super, que se destaca por su diseño y un motor moderno y potente de bajo consumo. El modelo estará disponible en cuatro versiones.

En el lanzamiento de esta nueva Vespa estuvieron presentes Fabrizio Lucentini, embajador de Italia en Argentina; Martín Schwartz, director del Grupo Simpa; Juan Carlos Mas, gerente comercial de la división motos del Grupo Simpa; y Santiago Negri, brand manager del Grupo Piaggio Argentina.

Vespa GTS 300 Super ya disponible en Argentina

El evento se realizó en Cosi mi Piace, en Palermo, y contó con la animación del conductor de radio y televisión Ronnie Arias, quien hizo un recorrido por las distintas versiones de la nueva Vespa y enseño a elaborar pizza junto al maestro pizzero del lugar.

La nueva Vespa GTS 300 Super estrena un motor monocilíndrico de 300cc refrigerado por líquido con inyección electrónica, lo que le permite mantener niveles de consumo muy bajos. Con una potencia de 23.8 HP a 8.250 RPM y un par máximo de 26 Nm a solo 5.250 RPM se destaca por su rápida respuesta en aceleración y sus extraordinarias prestaciones generales.

Presentación Vespa GTS 300 SUPER

La Vespa GTS 300 Super, ideal para moverse por la ciudad y hacer paseos más extensos, se destaca por su diseño moderno y elegante.

Su equipamiento incluye iluminación full-LED, nuevo cuadro de instrumentos analógico y digital (según versión), toma USB en la guantera delantera, un nuevo asiento y espacio para dos cascos abiertos o un casco con visor Vespa.

Además, cuenta con sistema de frenado ABS y el exclusivo control de tracción ASR para asegurar la total seguridad de conducción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Durruty (@diegodurruty)

LAS VERSIONES AL DETALLE

VESPA GTS 300 SUPER

Vespa GTS 300 Super

Heredera de modelos tan míticos como la Vespa GS 150 del ’55, la 180 SS del 65′ o la T5 Pole Position del 85′, pone en juego elementos como las llantas negras con cerco cromado o un asiento de tapizado específico con costuras reforzadas en color blanco. Se ofrece en cuatro colores: amarillo, blanco, rojo o negro.

VESPA GTS 300 SUPER SPORT

Vespa GTS 300 Super Sport

Es un paso más en la apuesta por un descarado carácter deportivo que transmite en infinidad de detalles, comenzando por sus espectaculares decoraciones mate y detalles en rojo. Las llantas son completamente negras y el asiento con mullido de aspecto retro cuenta con doble costura y una vistosa banda blanca. Disponible en dos colores: azul y gris.

VESPA GTS 300 SUPER RACING SIXTIES

Vespa GTS 300 Super Racing Sixties

Diseño de “carreras” para un GTS muy vistoso en el que queda marcado su carácter deportivo. Las llantas doradas y el asiento sport son comunes para las dos alternativas de color que presenta esta versión: verde y blanco.

VESPA GTS 300 SUPER TECH

Vespa GTS 300 Super Tech

Esta versión ofrece no solo una imagen más vanguardista sino también un elemento que no está presente de serie en ninguna otra variante, la pantalla TFT que sustituye a la instrumentación de corte clásico de la Vespa. Se trata de una pantalla a todo color de 4,3 pulgadas que ofrece más información e integra todo el sistema de conectividad Vespa MIA. Se presentan e dos colores Negro y Gris.

El precio de lista de la nueva Vespa GTS 300 SUPER va de los 11.270 dólares hasta los 11.845 dólares. Ya está disponible en la red de concesionarios oficiales Motoplex Argentina.

EL LANZAMIENTO DE LA VESPA GTS 300 SUPER EN FOTOS

Imágenes capturadas con un moto edge 30.

Vespa GTS 300 Super ya disponible en Argentina Vespa GTS 300 Super ya disponible en Argentina

Contenido patrocinado
Ads

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.