Turismo Carretera

Se viene otro Toyota Camry para el Turismo Carretera

El Maquin Parts Racing confirmó que comenzará con el armado de su propio Camry para ponerlo en la pista en 2023.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Tarde o temprano Toyota tendría más representantes en el Turismo Carretera, además de los dos Toyota Camry oficiales del Toyota GAZOO Racing que conducen Matías Rossi y Andy Jakos. El equipo que decidió aceptar el desafío de preparar un vehículo con la silueta nipona es el Maquin Parts Racing.

La escudería que dirige Horacio Soljan sumará el Camry en la próxima temporada. Esta unidad sustituirá al Torino de Juan Manuel Urcera que se destruyó en Toay (La Pampa) tras recibir un toque de Marcelo Agrelo, su coequipier.

Toyota tendrá más representantes en el Turismo Carretera
Foto: Prensa ACTC.

Como Urcera seguirá el año con un Dodge, el team de Venado Tuerto comenzará a trabajar en la preparación del Camry una vez que reciba una nueva estructura tubular por parte de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

El proyecto estará a cargo de Carlos Caunedo, el técnico del equipo; mientras que el motor Cherokee que equipará a la unidad también será atendido por Soljan y su gente.

Como su utilización está prevista para 2023, el Maquin Parts Racing se tomará con tranquilidad el armado del Camry al punto que las primeras pruebas en la pista se realizarían en noviembre o diciembre.

Este Toyota Camry no tiene piloto confirmado, aunque se supone que Soljan les daría la prioridad a quienes ya están en su equipo.


TE INVITAMOS A ESCUCHAR…

DOS TIPOS AUDACES, el magazine de autos y automovilismo conducido por Diego Durruty y Hernando Calaza. Se estrena en Campeones Radio y también está disponible en Spotify.

Contenido relacionado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior