Motos

Triumph y el DGR celebran una década de colaboración con la Bonneville especial

Descubre la nueva Triumph Bonneville T120 Black DGR Limited Edition, una motocicleta de edición limitada en homenaje al Distinguished Gentleman's Ride.

La marca británica Triumph celebra su décimo aniversario de colaboración con el Distinguished Gentleman’s Ride (DGR) lanzando una motocicleta de edición limitada: la Triumph Bonneville T120 Black DGR Limited Edition.

Esta moto se convierte en el homenaje perfecto para conmemorar una década de asociación con el evento más importante de motocicletas clásicas y vintage del mundo, el cual tiene como fin reunir a todos los usuarios apasionados por este estilo y recaudar fondos para la salud masculina.

Triumph Bonneville T120 Black DGR Limited Edition

El DGR 2023 se celebrará de manera simultánea el domingo 21 de mayo en más de mil ciudades de 120 países, de las cuales 17 serán de Argentina.

Ads 1

Este evento nació en Australia en 2012 de la mano de Mark Hawwa y desde entonces ha recaudado más de 37 millones de dólares, los cuales se han destinado a la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

Triumph Bonneville T120 Black DGR Limited Edition

La Triumph Bonneville T120 Black DGR Limited Edition es una motocicleta exclusiva, ya que solamente habrá 250 unidades disponibles en todo el mundo. Su exterior tiene una combinación de tonos en blanco y negro metalizados, luciendo el logotipo oficial del DGR en el depósito de combustible y en los paneles laterales. Esta Bonneville T120 mantiene el motor bicilíndrico en paralelo de 1.200 cc con una potencia de 80 CV y un par de 105 Nm.

Mark Hawwa, creador del DGR, se mostró muy emocionado al hablar sobre esta alianza y el lanzamiento de la Bonneville T120 Black DGR Limited Edition: “Triumph se ha convertido en una familia para mí y para The Distinguished Gentleman’s Ride. Estamos más que orgullosos de lanzar la motocicleta Bonneville T120 Black Distinguished Gentleman’s Ride Limited Edition para celebrar lo que hemos logrado juntos y continuar haciendo más de lo que amamos”.

Cada una de las 250 unidades de la motocicleta Triumph Bonneville T120 Black DGR Limited Edition será entregada con un certificado numerado y firmado de autentificación por Mark Hawwa y Nick Bloor, CEO de Triumph. La unidad numerada con 001 se entregará como premio al participante que consiga la mayor cantidad de fondos recaudados en la edición 2023 del DGR.

La Triumph Bonneville T120 Black DGR Limited Edition se convierte así en una oportunidad única para todos los amantes de las motocicletas clásicas y vintage que desean ser parte de una causa importante, ya que la edición 2023 del DGR busca superar las expectativas y recaudar más fondos que nunca para continuar apoyando la investigación del cáncer de próstata y la salud mental de los hombres.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.