Motos

Triumph abrió en Argentina con un concesionario de clase mundial en San Isidro

En la inauguración del espacio ubicado en Av. Libertador y Alvear estuvo presente Paul Stroud, CCO de Triumph Motorcycles UK.

Triumph, la reconocida marca de motocicletas británica, muestra su compromiso con el mercado argentino con la apertura de su flamante concesionario en San Isidro. Estratégicamente ubicado en la esquina de Av. Libertador y Alvear, este monumental edificio de tres plantas se erige como uno de los más destacados en Argentina y, según los directivos de la firma, a nivel global.

Desde el primer trimestre del año 2023, Grupo Iraola se convirtió en el nuevo socio comercial de Triumph en Argentina. Esta asociación no solo ha impulsado el crecimiento de la marca en el mercado argentino, sino que también ha brindado una experiencia excepcional a los clientes.

Triumph abrió en Argentina con un concesionario de clase mundial en San Isidro

Paul Stroud, CCO de Triumph Motorcycles UK, elogió la apertura del nuevo local insignia en Buenos Aires, destacando el compromiso de Grupo Iraola y el potencial futuro de Triumph en Argentina.

Ads 1

“Desde que nos convertimos en socios hemos visto un incremento muy alentador en las ventas de motocicletas Triumph en el mercado y estamos entusiasmados con el potencial futuro de la marca en Argentina. Este nuevo local en Buenos Aires encarna todo lo que Triumph representa y crea un maravilloso entorno premium para nuestros clientes”, afirmó Stroud.

Triumph abrió en Argentina con un concesionario de clase mundial en San Isidro

El edificio, majestuoso en su diseño, presenta una amplia nave central y un extenso playón, proporcionando diversos espacios de exhibición para motocicletas y áreas de encuentro para los apasionados que deseen explorar las propuestas de Triumph. Este concesionario alberga el line-up completo de productos diseñados en Hinckley, Reino Unido.

Ads 2

El concesionario no solo exhibe motocicletas, sino que también ofrece una completa línea de repuestos oficiales, una amplia selección de accesorios y la exclusiva línea de indumentaria Triumph.

Triumph abrió en Argentina con un concesionario de clase mundial en San Isidro

A partir del próximo año, este espacio estará disponible para que los clientes organicen eventos privados, añadiendo una dimensión única a la experiencia de ser propietario de una motocicleta Triumph.

Leandro Iraola, presidente de Grupo Iraola, reafirmó su compromiso con Triumph y anunció un ambicioso plan de aperturas de locales en puntos estratégicos del país. Destacó que el enfoque principal será siempre la experiencia del consumidor.

Triumph ya cuenta con seis concesionarios oficiales en Argentina y tiene planes de expansión para estar presente en los puntos clave del país. Además de ofrecer una amplia gama de motos, la marca organiza diversas actividades en sus puntos de venta, desde presentaciones de nuevos modelos hasta rodadas con clientes y charlas sobre seguridad y técnica de manejo.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.