Durante el mes de agosto, Toyota presentó una actualización para su modelo Hilux, la pick-up que se produce en Zárate (Buenos Aires) y que es líder indiscutida en su segmento desde hace ya 12 años ininterrumpidos.
Con sus reconocidos valores de calidad, durabilidad y confiabilidad, la Hilux 2019 presentó cambios tanto en su exterior como en el interior, para continuar superando las expectativas de sus clientes.
En ese contexto, Toyota y GREY, su agencia publicitaria, realizaron una nueva campaña a la que se denominó “Significados” y que fue lanzada el jueves 13 de septiembre.
“Busca reflejar el vínculo que se genera entre los usuarios y la pick-up número 1 del país, mostrando cómo esta relación se resignifica arriba de la Hilux”, resumió Jorge Villar, Managing Director de GREY Argentina.
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“Ganar confianza y seguridad al volante sin importar el desafío que plantee el camino o sentirse todo el tiempo acompañado a pesar del trabajo solitario, son tan solo algunas de las sensaciones y emociones que vive el dueño de una Hilux, una pick-up que significa mucho más que una pick-up”, agregó Juan Pablo Grano, Gerente General de Marketing de Toyota Argentina.
La campaña contempla piezas para TV, radio, gráfica, vía pública y medios digitales y busca conectar con el público amplio de pick-ups, quienes la usan para trabajar, quienes la disfrutan de manera recreativa, y principalmente, quienes la usan para todo.