Industria

Toyota iluminó de verde a la torre Eiffel con su tecnología de pila de combustible

Esta acción refuerza el objetivo de la marca de promover el uso generalizado de la pila de combustible para reducir las emisiones de carbono.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Toyota iluminó de verde la emblemática Torre Eiffel de París con su tecnología de pila de combustible de hidrógeno como parte del evento El París del hidrógeno organizado por Energy Observer, el nombre que originalmente tenía la primera embarcación a base de hidrógeno.

La luz verde escogida simboliza el hidrógeno renovable empleado para alimentar la pila de combustible de Toyota instalada dentro del generador de hidrógeno GEH2 desarrollado por Enegy Observer Developments.

Toyota Torre Eiffel “Nuestro sistema lleva la iluminación de la Torre Eiffel a una nueva era de progreso tecnológico y sostenible. Creemos que esta iniciativa irá seguida de muchas otras, en un futuro en el que se puedan celebrar actos con energía limpia. Esperamos que los monumentos más hermosos, tanto de Francia como de otras partes, se puedan iluminar con energías sostenibles”, explicó Jérémie Lagarrigue, consejero delegado de Energy Observer Developments,

Además, este generador también suministrará energía a las casetas durante los actos celebrados a los pies de la Torre Eiffel.

Toyota Torre Eiffel “La tecnología de pila de combustible de hidrógeno desempeñará un papel crucial para que Toyota pueda alcanzar su objetivo de neutralidad de carbono en 2050”, reivindicó Matt Harrison, presidente y consejero delegado de Toyota en Europa.

El ejecutivo de la empresa japonesa también aseguró que dicha tecnología tendrá un papel “esencial” en la consecución de la neutralidad de carbono del transporte en todo el mundo, no solo en la automoción, sino en la aviación, la navegación o los autobuses.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.