Empresas

Toyota Plan lanza nueva campaña y nuevos planes

A su vez, la marca presentó los nuevos planes para Corolla Cross, Yaris y Corolla.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

Toyota Plan lanzó nueva campaña de comunicación 360, Nuevos planes, a través de la cual la marca presenta sus nuevos planes de Corolla Cross, Yaris 70/30 y Plan Corolla, además de mantener el plan para Hilux, el número uno en su segmento, en sus versiones 70/30 y 100%.

El principal objetivo con esta campaña es educar acerca de los beneficios y características de Plan de Ahorro. A su vez, posicionar a Toyota Plan como una forma de acceder a un 0KM y brindar información acerca de las características de los planes y sus principales beneficios, con el fin de ayudar al usuario durante el periodo de información o evaluación.

Toyota PlanLa campaña 360 contará con una comunicación fuerte con cobertura federal en TV por cable y satelital, Diarios Digitales y mantención en redes sociales.

Toyota Plan ofrece la comercialización de sus productos a través de su página web www.toyotaplan.com.ar y además la posibilidad de abonar la primera cuota, como también a través de sus concesionarios oficiales.

Desde el nacimiento de Toyota Plan, se mantuvieron los valores de Toyota, el cuidado del cliente, la calidad de los productos y el asesoramiento y transparencia.

A su vez, desde Toyota Plan anunciaron el lanzamiento de sus nuevos canales oficiales en redes sociales como Instagram y Facebook. De esta manera, suman un nuevo canal de comunicación e información con sus clientes.

En estos medios, contarán con el detalle de sus planes, vehículos y modelos disponibles, así como información relevante y necesaria para los clientes que cuentan hoy en día con un Toyota Plan.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.