Toyota presentó su visión sobre el futuro de la movilidad

Como socio de movilidad global del Comité Olímpico Internacional, la marca japonesa desarrollará diferentes actividades en el marco de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Kia Seltos

Como parte de su acuerdo global con el Comité Olímpico Internacional, Toyota se convirtió en el socio de movilidad oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos para el período 2017-2024, en el que se incluye Buenos Aires 2018. Con esta alianza mundial, Toyota promueve la creación de una sociedad sin discriminación a través del deporte y se compromete a crear una sociedad sostenible a través de la movilidad.

Para Toyota, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos son plataformas que vinculan el compromiso global de la compañía con el concepto de “movilidad para todos”. A través de una visión compartida, el objetivo es transformar la manera en que las personas se mueven por el mundo y de crear soluciones para las barreras de movilidad que limitan el potencial humano, desde un sistema optimizado de transporte público para las grandes ciudades hasta soluciones individuales para personas con desafíos físicos.

El gigante japonés cree que la movilidad va más allá de los automóviles y eso está simbolizado en la iniciativa corporativa “Start Your Impossible”, que es la base para su transformación de una empresa de automóviles a una empresa de movilidad.

El acuerdo global con el Comité Olímpico Internacional (COI) incluye los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, donde Toyota es una parte fundamental de la organización proveyendo 338 vehículos de soporte para diferentes actividades del certamen Olímpico.

Durante el desarrollo de la competencia Olímpica, Toyota también estará presente en dos de los parques Olímpicos de la ciudad de Buenos Aires. En Green Park ofrecerá actividades vinculadas al cuidado del medio ambiente, contará con un espacio dedicado a la tecnología híbrida con la presencia del vehículo Prius, presentará los avances del Desafío Ambiental 2050 y desarrollará acciones orientadas a la sustentabilidad y la educación de los niños.

Mientras que en Tecnopolis exhibirá los Concept-i Series, se realizarán diferentes activaciones interactivas con el objetivo de representar el concepto de “movilidad para todos” de Toyota, a través de la tecnología de inteligencia artificial que desarrolla la compañía.

Tags
Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker