Toyota hace doblete en Le Mans

Con cuatro horas de carrera, los Toyota TS050 HYBRID están afianzados al frente de la general.

Total diciembre

La edición 88ª de las 24 Horas de Le Mans ya cumplieron sus primeras cuatro horas con un claro dominio del Toyota GAZOO Racing que está al frente de la general con sus dos prototipos Toyota TS050 HYBRID.

Al frente de la carrera está el japonés Kamui Kobayashi, que reemplazó al inglés Mike Conway al volante del TS050 N° 7. De esta manera, el argentino José María López se subirá para hacer su primer turno de noche.

Le Mans
Foto: Marius Hecker/AdrenalMedia.com.

El doblete de la marca japonesa lo completa el neocelandés Brendon Hartley, que se reemplazó al suizo Sebastien Buemi en la conducción del  TS050 N° 7. El que también espera estar en acción es el oriental Kazuki Nakajima.

La diferencia entre los dos Toyota es de más de 51 segundo. El trío de punta lo completan con el estadounidense Gustavo Menezes, que se alterna en la conducción de un Rebellion con el brasileño Bruno Senna y el francés Norman Nato.

Te invitamos a seguir toda la carrera en Automundo a través de la transmisión de AutoFM, programa líder de la radio del motor en España.

CLASIFICACIÓN 24 HORAS DE LE MANS

Clasificación 2

Ads
Patronelli 728×90

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios