El TTA de TCR South America ya tiene su alienación confirmada para la temporada 2023. A Bernardo Llaver, que fue anunciado como el primer piloto en su momento, se ha sumado Juan Manuel Sapag.
Sapag participa en la categoría sudamericana desde su primer año y también pasó por el TCR Europeo. En 2021 corrió con un Honda Civic de la Squadra Martino; y el año pasado con un Lynk&Co del PMO Motorsport. Ahora tendrá la posibilidad de ponerse detrás del volante del Toyota Corolla, vehículo que debutó el año pasado en la serie.
“Estoy contento de continuar en el TCR que es una categoría que me gusta bastante y tiene mucha proyección. Estoy entusiasmado con el desafío de sumarme a Toyota y desarrollar el auto nuevo. Ojalá podamos ser rápidos junto al equipo”, comentó Sapag, que el año pasado logró su primer y único triunfo en el TCR South America.
“Tenemos un equipo sólido con Berni Llaver, quien ya realizó algunas presentaciones en la categoría mostrando su elevado nivel; y Manu Sapag, con más experiencia y conocimiento del medio habiendo ya obtenido muy buenos resultados en su participación en el torneo sudamericano y en sus participaciones en el certamen europeo”, afirmó Darío Ramonda, director equipo TTA.
“Estamos muy entusiasmados con la propuesta de TCRSA para este 2023 y su proyección futura. Es una motivación especial competir en pistas argentinas, uruguayas y brasileñas, sumado a la doble participación en el TCR World Tour”, culminó el team-manager.