TCR South America

El Paladini Racing se presentó frente al Monumento a la Bandera

El equipo debutará en el TCR South America Banco BRB con dos Toyota Corolla GRS TCR para el Colo Rosso y Fabián Yannantuoni.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

A pocos días del inicio de la temporada 2023 del TCR South America Banco BRB, el Paladini Racing hizo honor a sus orígenes rosarinos y presentó a sus autos y pilotos frente al Monumento a la Bandera.

La escudería regenteada por Víctor Rosso alistará en su primer año en la categoría sudamericana dos Toyota Corolla GRS TCR que tendrán como piloto a Juan Ángel Rosso y Fabián Yannantuoni.

El Paladini Racing se presentó frente al Monumento a la Bandera

El Color Rosso, actual subcampeón de la categoría, ya cuenta con experiencia en este tipo de autos y seguramente será uno de los protagonistas en la lucha por el título; mientras que el Patito Yannantuoni debutará en la especialidad después de varios años corriendo en el TC2000.

Víctor Rosso, que hasta el año pasado trabajó junto a la organización del torneo, dejará su cargo para regentear la escudería de Paladini, que tiene su sede en la provincia de Córdoba.

Ads 1

Vale destacar que Paladini, que está camino a cumplir cien años, pondrá por primera vez en su historia un equipo propio dentro del automovilismo, más allá de ser una empresa que siempre acompañó a la actividad.

El torneo comenzará el 25 y 26 de marzo en Alta Gracia (Córdoba).

Ads 2

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.