TCR South America

El Bratton Tito Bessone Team con piloto confirmado para las fechas del TCR World Tour

La escudería se estrena en el TCR South America Banco BRB con Esteban Guerrieri como piloto sobre un Toyota Corolla.

Un nuevo equipo llega al TCR South America Banco BRB: el Bratton Tito Bessone Team, propiedad del empresario Diego Gutiérrez y regenteado por Ernesto Bessone.

El debut de la escuadra será en el contexto del TCR World Tour durante las dos fechas en la que los pilotos de la categoría sudamericana compartirán la pista con sus pares del torneo mundial: El Pinar (Uruguay), el 20 de agosto; y San Luis (Argentina), a la semana siguiente.

El Bratton Tito Bessone Team con piloto confirmado para el TCR World Tour

El Toyota Corolla del Bratton Tito Bessone Team tendrá un competidor de lujo detrás del volante. Nada menos que Esteban Guerrieri, con experiencia en el TCR y que actualmente compite en el Mundial de Resistencia.

Ads 1

“Estoy muy contento que se haga realidad este proyecto. Es un esfuerzo muy grande de todas las partes para que el auto participe de estas dos fechas que el TCR South America Banco BRB corre con el mundial. Haber traído al equipo a Esteban Guerrieri, un piloto de nivel internacional es algo muy lindo. Obviamente estamos con los tiempos muy justo porque el auto todavía no rodó, pero lo vamos a hacer días antes en Mercedes”, dijo Tito Bessone.

“Es un orgullo para nosotros tener un piloto de tanta experiencia y también es importante de tener a Tito Bessone al comando del equipo. Mi rol en el equipo va a ser de logística y administración para seguir siendo parte como piloto en el equipo de los PMP Racing”, explicó Gutiérrez.

Guerrieri compitió en el WTCR durante cinco años con un Honda Civic del ALL-INKL.COM Münnich Motorsport donde logró grandes resultados que lo llevaron a ser el máximo ganador de la especialidad. “Estoy muy entusiasmados con este lindo desafío. Hace varios meses que no estoy arriba de un auto de TCR, pero teniendo tanta experiencia y habiendo hecho tantas carreras, me entusiasma volver al plano internacional con este tipo de autos y que mejor manera de hacerlo en este formato que será junto al TCR South America Banco BRB y con todos los equipos del mundial”, sostuvo Esteban.

Ads 2

Con la presencia confirmada de Guerrieri para estás dos fechas, el Bratton Tito Bessone Team deberá conseguir un piloto para las últimas tres fechas del TCR South America Banco BRB que también compartirá con el TCR Brasil Banco BRB.

 

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.