Motos

SYM Maxsym TL 508: El MaxiScooter deportivo de vanguardia

El Maxsym TL 508 representa la unión perfecta entre rendimiento, estilo y seguridad.

SYM, uno de los principales fabricantes de motocicletas a nivel mundial, presentó para la Argentina el SYM Maxsym TL 508. Este potente MaxiScooter deportivo llega al mercado con una serie de innovaciones tecnológicas y accesorios de primera línea que lo convierten en la opción ideal tanto para enfrentar las ajetreadas jornadas laborales en la ciudad como para disfrutar de emocionantes escapadas de fin de semana.

El Maxsym TL 508 combina agilidad, maniobrabilidad y comodidad en una sola moto. Con la deportividad de una motocicleta y la funcionalidad de un scooter, este nuevo MaxiScooter presenta un diseño moderno y una personalidad única. Este modelo se suma al variado portafolio de la marca en el segmento de la movilidad urbana e interurbana, y estará disponible en los concesionarios Scooter City, la red oficial del Grupo La Emilia, así como en puntos de ventas exclusivos de SYM.

POTENCIA Y EFICIENCIA

SYM Maxsym TL 508: El MaxiScooter deportivo de vanguardia

Lo que realmente distingue al Maxsym TL 508 es su motor bicilíndrico de 4 tiempos y 8 válvulas con una cilindrada de 508 cc, capaz de generar una potencia máxima de 40,2 CV a 6.750 rpm. Esta mecánica de alto rendimiento se combina con una maniobrabilidad excepcional, gracias al monobrazo con amortiguador trasero, una característica única en el mercado, y a la transmisión secundaria por cadena que le permite absorber de manera impresionante los impactos de la superficie.

Ads 1

Como era de esperarse en un MaxiScooter de estas dimensiones, la seguridad es una prioridad. El Maxsym TL 508 está equipado con control de tracción y sistema de frenos ABS, garantizando la máxima seguridad en todo momento. Además, cuenta con una transmisión automática CVT, arranque eléctrico y un tanque de combustible de 12,5 litros, lo que lo convierte en un compañero confiable y cómodo para enfrentar largos viajes.

SYM Maxsym TL 508: El MaxiScooter deportivo de vanguardia

Para mejorar aún más la experiencia de conducción, el Maxsym TL 508 incorpora una iluminación Full LED, una pantalla TFT personalizable, una llave inteligente (Smart Key) y una amortiguación trasera monoshock con Multi-Link. Todos estos elementos se combinan para ofrecer una experiencia de conducción cómoda y segura, que lo convierten en líder en movilidad.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.