Motos

Suzuki SV650X ABS: Puro estilo retro

Es una reconstrucción “modern classic” de la ya conocida SV650.

El line-up de Suzuki en la Argentina se agranda con la llegada de la Suzuki SV650X ABS, la  hermana “cafe racer” de la ya conocida SV650.

Su look cambia en varios apartados como la nueva cúpula para el faro delantero redondo. Esto le aporta un toque de moto customizada, que continua con una línea imaginaria en su cacha lateral llegando al tanque de combustible.

Suzuki SV650X ABS: Puro estilo retroEn esta versión se han colocado semimanillares bajos lo que lleva a una posición más agresiva en la conducción. Además, su asiento cuenta con un diseño con costuras visibles típico de una moto de corte retro.

El color es del tipo bitono gris-negro y es único para la SV650X, donde también se encuentra algún toque en rojo y tonos más oscuros en diferentes partes mecánicas del modelo.

Ads 1

El motor es idéntico a su hermana SV650A: el probado y confiable bicilíndrico en V de 645 cc y una potencia de 76hp y 64Nm de par motor.

Suzuki SV650X ABS: Puro estilo retroEsta moto cuenta con ABS y con los cómodos sistemas Low assist RPM, que dan una ayuda imperceptible en los arranques a baja velocidad logrando una sensación de suavidad inmejorable; y Easy Start, con el que la moto se pone en marcha con un simple toque en el botón de encendido.

La Suzuki SV650X ya se encuentra disponible en los concesionarios Suzuki Motos de Argentina a un precio sugerido de u$s 13.400. La garantía, como toda Suzuki, es de dos años o 24.000 kilómetros.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.