Motos

Suzuki RM-Z 450 ya se comercializa en la Argentina

Con un nuevo motor, chasis y dotación electrónica, se convierte en una opción potente, balanceada y competitiva para los entusiastas del motocross.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

El motocross requiere una moto especialmente concebida para lograr tres desafíos clave: acelerar, doblar y frenar con eficiencia y seguridad. La Suzuki RM-Z 450, que ya comercializa el Grupo La Emilia en el país, promete eso y mucho más.

Este modelo ofrece una entrada y salida de las curvas con precisión y estabilidad gracias a su amortiguación hidráulica. El nuevo motor de 449cc de 4 tiempos, 51 CV a 8.800 RPM y un torque de 45 NM a 7.600 RPM que se transmiten por una caja de cinco velocidades la dotan de un altísimo nivel de prestaciones.

Suzuki RM-Z 450Su peso es de 112 kg con un largo total de 2.175 mm, ancho de 835 mm y altura de 1.260 mm. Mientras que la capacidad del tanque de combustible es de 6,3 litros.

 “Estamos seguros que el nuevo modelo Suzuki RM-Z 450 será un éxito para los aficionados del motocross”, señaló Juan Chavarino, Chief Commercial Officer Suzuki – Grupo La Emilia.

Suzuki RM-Z 450

“Sin dudas, la moto reúne toda la tecnología de vanguardia para que los clientes argentinos sientan emoción, potencia y confiabilidad a la hora de disfrutar de la práctica de esta disciplina, al igual que quienes compiten a nivel mundial”, agregó el ejecutivo.

 

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.