El Súper TC2000 decidió barajar y dar de nuevo de cara a la temporada 2020. Eso se noto en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, donde la categoría presentó el aspecto que lucirán los vehículos el año próximo.
Las variaciones más importantes del nuevo vehículo se notan a simple vista en la trompa y en el enorme alerón trasero. Aunque también tendrá efecto suelo con la utilización de un piso especial.
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El despeje al suelo será de 60 milímetros en lugar de los 70 mm de este año. Mientras que el pitch (la variación de la altura) estará entre 0.5° y 1,5°. Además, el spliter aumentará a 100 milímetros.
Con estas modificaciones, el “nuevo” STC2000 generará unos 430 kilos de carga, casi 280 kg más que en la actualidad. Eso le permitirá al auto ser entre tres y cuatro segundos más rápidos.
“Con este vehículo habrá más posibilidades de ofrecer buenos espectáculos… Es un verdadero auto de carreras y eso es lo que nos gusta a los pilotos”, resumió Néstor Girolami, quien tuvo la posibilidad de dar una vuelta en la previa de la competencia porteña.
Vean costos de colocar un v6 o v8 así es un combo espectacular.