Ahora la Subaru Outback 2.5i AWD CVT con Subaru EyeSight

Este sistema monitorea el camino frente al vehículo y asiste al conductor en situaciones potencialmente peligrosas.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Inchcape Latam Argentina, importador de Subaru en nuestro país, confirmó la llegada al país del Subaru Outback 2.5i AWD CVT Limited ES equipada con la tecnología de asistencia en la conducción denominado Subaru EyeSight.

Este sistema monitorea el camino frente al vehículo, lo que le permite reconocer situaciones de conducción potencialmente peligrosas y asistir al conductor para reducir el riesgo de sufrir una colisión. El Subaru EyeSight cuenta con frenado previo a la colisión, control crucero adaptativo, gestión del acelerador previo a la colisión, aviso de arranque del vehículo precedente, advertencia de vaivén en el carril y advertencia de salida involuntaria del carril.

Ahora la Subaru Outback 2.5i AWD CVT con Subaru EyeSight Esta versión de la Outback viene equipada con un motor Boxer de 4 cilindros DOHC y 2499cc, ubicado en posición central, erogando 175 cv al motor a 5.800 rpm.

En cuanto al equipamiento exterior y de seguridad sobresale por sus frenos delanteros y traseros con discos ventilados, ABS con EBD, llantas de aleación de 18”, sistema inteligente de luces altas, freno de estacionamiento electrónico con Hill Holder, siete Airbag (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para el conductor), asiento trasero con soporte ISOFIX, faros antiniebla, espejos laterales con control eléctrico color carrocería con luz de giro incluida, faros delanteras LED con lavafaros sensibles a la dirección y cinturones traseros de tres puntas.

Ahora la Subaru Outback 2.5i AWD CVT con Subaru EyeSight Mientras que el equipamiento de confort incluye SI-Drive con comandos al volante (3 modos), set eléctrico (alzavidrios, cierre de puertas y espejos), Smart Key con acceso y encendido de motor sin llave, climatizador automático dual, Subaru infotainment con pantalla táctil de 8”, Apple CarPlay y Android Auto, sistema de audio Harman-Kardon con 12 parlantes, cámara de retroceso,  espejo retrovisor día/noche, control de velocidad crucero con comando al volante, leather package, asiento del conductor con ajuste eléctrico de 10 posiciones, cubre equipaje retráctil, pedales de aluminio, sunroof y barras de techo multifuncionales.

Con una garantía 5 años o 100.000 kilómetros (lo que se cumpla primero), el Outback 2.5i AWD CVT Limited ES se comercializa a 56.900 dólares.

Ads
Patronelli MotorStore 728×90

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios