Fórmula 1

Sebastian Vettel le rinde tributo a Carlos Reutemann

El cuatro veces campeón de la Fórmula 1 le agregó a su casco un sticker que recuerda a Lole.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La reciente desaparición de Carlos Alberto Reutemann motiva diferentes homenajes. Lole, que falleció el pasado 7 de julio a los 79 años, ya fue recordado en el Festival de la Velocidad de Goodwood y ahora también en Silverstone, donde la Fórmula 1 se presenta para disputar el Gran Premio de Gran Bretaña.

El tributo llegó de lado del alemán Sebastian Vettel, piloto del equipo Aston Martin. El cuatro veces campeón de la máxima sumó a su casco un sticker con la leyenda “Adiós Carlos” sobre una bandera de la Argentina.

Sebastian VettelSin dudas, un nuevo ejemplo del reconocimiento que se ganó el santafesino tras una campaña que incluyó 146 Grandes Premios, 12 victorias y el subcampeonato de 1981.

Este tributo se sumó al que tuvo hace unos días en Goodwood cuando el escocés Marino Franchitti rodó con el Brabham BT44B-Ford que usó el argentino para ganar en el Gran Premio de Alemania de 1975. Esta exhibición ya estaba programada con anterioridad, aunque eso no le quitó emotividad.

Además, en el final del evento todos los autos de carrera que estuvieron en el FoS hicieron un minuto de ruido con sus motores en su honor.

El gesto de Vettel no será el único que recuerde a un argentino este fin de semana. También está previsto que el monegasco Charles Leclerc complete una vuelta al circuito inglés sobre la Ferrari 375 con la que el arrecifeño José Froilán González logró el primer triunfo de la Scuderia en esa misma pista hace 70 años.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.