Motorsport

Sebastián Halpern y Luciano Benavides se lucen en el Sonora Rally

Los argentinos ya están en el podio de la tercera fecha del Mundial de Rally Raid que se disputa en México.

La edición 2023 del Sonora Rally, tercera fecha del Mundial de Rally Raid (W2RC) que se disputa en México, ha resultado favorable hasta ahora para los argentinos Sebastián Halpern (MINI) y Luciano Benavides (Husqvarna), quienes son protagonistas en sus respectivas categorías.

En autos, Halpern terminó segundo en la tercera etapa que comenzó y finalizó en Puerto Peñasco e incluyó una prueba especial de 350 kilómetros. Con este resultado ascendió al tercer puesto de la general y se ubica a poco más de cinco minutos del qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) a dos días del final.

Sebastián Halpern y Luciano Benavides se lucen en el Sonora Rally

Juan Cruz Yacopini (Toyota) también avanzó en el clasificador y ahora está séptimo a más de 19 minutos de la punta.

Ads 1

En motos, en tanto, Benavides se mantiene firme peleando por la victoria. Con el quinto lugar que logró en el tramo está tercero, aunque segundo entre los que suman por el W2RC. El salteño está a 15 minutos del australiano Daniel Sanders (GasGas), que lidera la carrera.

Sebastián Halpern y Luciano Benavides se lucen en el Sonora Rally

Kevin Benavides (KTM), ganador del rally Dakar 2022, se mantiene en el Top 10 de la clasificación. En la general ocupa el noveno puesto, aunque está octavo entre los pilotos que corren por el título mundial.

Ads 2

En la categoría T3, el pampeano David Zille (Can-Am) está en la quinta colocación a más de 16 minutos del líder, el sueco Mattias Ekstrom (Can-Am).

La competencia continúa este jueves con la cuarta y penúltima etapa, que será otro rulo en Puerto Peñasco, aunque con una especial de 248 kilómetros.

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.