Motos

Se presentó el Salón Moto 2018

Se trata del primer evento que reúne a toda la industria de la motocicleta argentina. Se realizará del 25 al 28 de octubre en La Rural.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina presentaron el Salón Moto 2018, el primer gran evento que reúne a toda la industria de la motocicleta argentina y que se realizará en La Rural del 25 al 28 de octubre.

En el Salón Moto se podrán encontrar todas las novedades de la industria, habrá lanzamientos, shows en vivo y actividades para distintos públicos. Las entradas se pueden adquirir a través de la web oficial www.salonmoto.com.ar a $250. Mientras que durante el evento los tickets también se venderán en el predio a un valor de $300.

Hasta el momento confirmaron su presencia 89 empresas, entre ellas, 27 marcas de motocicletas: Okinoi, Benelli, Motomel, Yamaha, Honda, Kawasaki, Mondial, Kymco, Hero, Guerrero, Bajaj, Corven, Jawa, Gilera, Zanella, Brava, Beta, Tvs, Suzuki, Bmw, Ktm, Can-An, Harley Davidson, Ceccato, Cronos, Jidoka e Indian Motorcycle.

La seguridad vial también estará presente a través de la participación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quienes ofrecerán diversas charlas y capacitaciones.

Ads 1

El Salón Moto contará con un importante auditorio exclusivamente dedicado a conferencias técnicas, históricas, lanzamientos y presentaciones, de la mano de figuras destacadas de la talla de Jorge Martín, René Zanatta, Guillermo “Willy” Pérez, Benedicto “Chiche” Caldarella, Javier Pizzolito, Mauricio “Paco” Gómez, Claudio Pesce y los periodistas Gustavo Morea y Martín Urruty, entre otros. Además, habrá un área de demostraciones al aire libre con diversas actividades.

Durante la presentación también se habló sobre el presente y el futuro del mercado de motos en nuestro país. En lo que va del año se patentaron 485.075 unidades y se estima cerrar el 2018 promediando las 600.000 motos patentadas. Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba son las tres ciudades que más patentamientos registraron durante el periodo, con 124.182, 47.282 y 41.497 unidades respectivamente.

Ads 2

Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.