Se presentó el Salón Moto 2018

Se trata del primer evento que reúne a toda la industria de la motocicleta argentina. Se realizará del 25 al 28 de octubre en La Rural.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina presentaron el Salón Moto 2018, el primer gran evento que reúne a toda la industria de la motocicleta argentina y que se realizará en La Rural del 25 al 28 de octubre.

En el Salón Moto se podrán encontrar todas las novedades de la industria, habrá lanzamientos, shows en vivo y actividades para distintos públicos. Las entradas se pueden adquirir a través de la web oficial www.salonmoto.com.ar a $250. Mientras que durante el evento los tickets también se venderán en el predio a un valor de $300.

Hasta el momento confirmaron su presencia 89 empresas, entre ellas, 27 marcas de motocicletas: Okinoi, Benelli, Motomel, Yamaha, Honda, Kawasaki, Mondial, Kymco, Hero, Guerrero, Bajaj, Corven, Jawa, Gilera, Zanella, Brava, Beta, Tvs, Suzuki, Bmw, Ktm, Can-An, Harley Davidson, Ceccato, Cronos, Jidoka e Indian Motorcycle.

La seguridad vial también estará presente a través de la participación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la Provincia de Buenos Aires y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quienes ofrecerán diversas charlas y capacitaciones.

El Salón Moto contará con un importante auditorio exclusivamente dedicado a conferencias técnicas, históricas, lanzamientos y presentaciones, de la mano de figuras destacadas de la talla de Jorge Martín, René Zanatta, Guillermo “Willy” Pérez, Benedicto “Chiche” Caldarella, Javier Pizzolito, Mauricio “Paco” Gómez, Claudio Pesce y los periodistas Gustavo Morea y Martín Urruty, entre otros. Además, habrá un área de demostraciones al aire libre con diversas actividades.

Durante la presentación también se habló sobre el presente y el futuro del mercado de motos en nuestro país. En lo que va del año se patentaron 485.075 unidades y se estima cerrar el 2018 promediando las 600.000 motos patentadas. Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba son las tres ciudades que más patentamientos registraron durante el periodo, con 124.182, 47.282 y 41.497 unidades respectivamente.

Ads
DFD Media 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios