Motos

Salón Moto: Suzuki y su armada nipona

Suzuki Motos Argentina también estuvo en el Salón Moto 2018 con un importante stand de 400 m2 en el que expuso su línea de productos, además de merchandising oficial, accesorios y repuestos originales.

Entre los modelos exhibidos se destacaron la “suprema” Hayabusa, la súper deportiva GSX-R1000, derivada de la experiencia de la marca en el MotoGP, el mega scooter Burgman 200 y la V-Strom 1000.

La marca nipona aprovechó también el evento para anunciar oficialmente la renovación de su convenio con Elaion Moto, la línea de lubricantes de YPF.

 

Soy un periodista con más de 35 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco los magazines Dos Tipos Audaces y Motorix en YouTube. ¡No hay quién me pare, amigo!

Dejá una respuesta