Motos

Salón Moto: Suzuki y su armada nipona

La marca japonesa expone sus modelos más exitosos como la Hayabusa y la GSX-R1000, desarrollada a partir de su experiencia en el MotoGP.

Suzuki Motos Argentina también estuvo en el Salón Moto 2018 con un importante stand de 400 m2 en el que expuso su línea de productos, además de merchandising oficial, accesorios y repuestos originales.

Entre los modelos exhibidos se destacaron la “suprema” Hayabusa, la súper deportiva GSX-R1000, derivada de la experiencia de la marca en el MotoGP, el mega scooter Burgman 200 y la V-Strom 1000.

La marca nipona aprovechó también el evento para anunciar oficialmente la renovación de su convenio con Elaion Moto, la línea de lubricantes de YPF.

 

Ads 1

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día, soy el director de Automundo.com.ar y NacionRPM.com, y para que no se me escape nada, también conduzco el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces en Spotify. ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.