Motos

Salón Moto: Okinoi y su moto urbana eléctrica

La OKN e-Power comenzará a comercializarse el año próximo.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La firma cordobesa Okinoi es muy conocida en la industria de los motovehículos gracias a su extensa trayectoria en la importación y venta de repuestos. Pero desde hace unos años decidió desarrollar su propia línea de motos y bicicletas eléctricas. Su completo line up se apreció en el Salón Moto 2018.

Salón Moto: Okinoi y su moto urbana eléctricaAllí se destacaron la OKN R250, que cuenta con un motor monocilíndrico vertical de cuatro tiempos que eroga 23 caballos y los scooters OKN 110 y OKN Drop. Pero el modelo que más llamó la atención fue la OKN e-Power, una moto eléctrica de interesante performance que aún está en fase de desarrollo.

Esta moto urbana está equipada con una batería de litio que se carga en seis horas y que le permite entregar 72 caballos. Tiene una autonomía de 100 kilómetros y una velocidad máxima de 110 km/h. Tiene tres velocidades y marcha atrás.

Okinoi tiene previsto comercializar la e-Power a partir de 2019 y, según informaron, el precio oscilaría entre 130.000 y 140.000 pesos.

Contenido patrocinado
🎙️ DOS TIPOS AUDACES PODCAST

Diego Durruty

Periodista con 32 años de trayectoria. Trabajó en las revistas CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, en los sitios de Internet SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com y en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Realizó coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. En la actualidad es director de los portales Automundo.com.ar y NacionRPM.com, conduce el podcast Motorbit y el magazine Dos Tipos Audaces (ambos en Spotify). Además, es columnista en MundoSport (AM 570).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.