Motos

Salón Moto 2023 ya tiene fecha confirmada

El evento más importante que reúne a toda la industria de la moto se realizará del 24 al 27 de mayo de 2023, en La Rural, Predio Ferial.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina confirmaron la nueva fecha de realización de la segunda edición de Salón Moto. El mismo, que debía efectuarse este año, se realizará del 24 al 27 de mayo en La Rural.

“Estamos listos para brindar una exposición de primer nivel. Será un espacio ideal para encontrarnos con nuestros usuarios, generar espacios estratégicos y nuevos negocios, y mostrar todo el valor y potencial de nuestra industria, que cuenta con más de 30 años de trayectoria. Hoy la moto es protagonista como medio para movilizarse en todo el país y acompañando esa tendencia esperamos un encuentro único para toda la cadena de valor y fanáticos”, dijo Lino Stefanuto, Presidente de CAFAM.

Salon Moto 2022

“Estamos contentos de confirmar la realización de Salón Moto en 2023, esperando continuar posicionando este evento como unos de los más destacado de motos a nivel mundial y el más influyente a nivel regional”, agregó Fernando Gorbarán, Presidente y CEO de Messe Frankfurt Argentina.

Durante los cuatro días de evento se realizarán anuncios, lanzamientos, pruebas, presentarán novedades y prototipos. Además, contará con conferencias y charlas a cargo de especialistas y figuras del motociclismo.

La primera edición de Salón Moto en Buenos Aires fue un éxito de convocatoria, con más de 60.000 visitantes de diversos países. 80 expositores y 120 marcas expusieron sus productos.

Contenido patrocinado
🎙️ MOTORBIT

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.