El Salón Internacional de la Motocicleta Argentina sigue sumando marcas

Se destacan Harley-Davidson, Honda, Yamaha, Kawasaki, y varias de accesorios y servicios.

Hawk 2

Ya hay más de 70 marcas que confirmaron su participación en el Salón Internacional de la Motocicleta Argentina, cuya primera edición se realizará del 25 al 28 de octubre en La Rural. Esta cantidad supera ampliamente las cifras previstas por los organizadores al inicio de la comercialización de los espacios.

Las marcas de motocicletas que ya tienen su lugar reservado son Harley-Davidson, Bajaj, Benelli, Beta, BMW, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Hero, Honda, Jawa, Kawasaki, KTM, Kymco, Motomel, Okinoi, Suzuki, Yamaha y Zanella.

El Salón Internacional de la Motocicleta Argentina sigue sumando marcasTambién estarán presentes diversos proveedores de equipamiento, indumentaria, accesorios, servicios y motopartes como GoPro, Ceibo Créditos, EPSA, Autopartes del Norte, ALM Group, Baterías Bronco, Alpinestars y Cilbrake.

Por lo tanto, todos los asistentes y fanáticos de las motos tendrán, durante cuatro días y en un solo evento, un abanico completo de marcas del rubro a disposición, con sus respectivos modelos, últimas novedades, lanzamientos y sorpresas.

El evento es organizado por la Cámara de Fabricantes de Motovehículos de la Argentina (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina. Las entradas ya se pueden adquirir de forma anticipada a través de la web oficial: www.salondelamotocicleta.com.ar

Ads
CCA 2020

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Considere apoyarnos deshabilitando su bloqueador de anuncios