Empresas

Renault Argentina presenta “Pioneros Alaskan Agro”

A un año de su lanzamiento, la pick-up mediana del Rombo es protagonista de una nueva campaña dedicada al campo argentino.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

“Pioneros Alaskan Agro” es la nueva campaña de Renault Argentina con la que la marca busca reforzar el conocimiento de la Nueva Renault Alaskan y generar confiabilidad con un producto 100% pensado y a la altura de las necesidades del sector agrícola y ganadero de nuestro país.

Hace un año, la Nueva Alaskan desembarcaba en el mercado argentino como una propuesta robusta y tecnológica para atender a todos los públicos ávidos de este tipo de vehículo; tanto para un uso personal como también para la exigencia profesional.

Pioneros Alaskan Agro Más aún en nuestro país, que se caracteriza por su fuerza productiva y por el espíritu emprendedor, donde el vehículo se convierte en un socio estratégico.

Con esto en mente, Renault Argentina presentó en mayo pasado la campaña “Pioneros” en una búsqueda por visibilizar a los primeros clientes o “pioneros” de la Nueva Alaskan, desde la mirada personal de cada experiencia con la nueva pick-up de una tonelada: desde un uso 100% profesional a un uso completamente lúdico, como así también, aquellos clientes mixtos que complementaban ambos usos.

De esta manera, mediante una original campaña de comunicación, se buscó mostrar cada una de las distintas facetas del versátil uso que ofrece este nuevo vehículo de producción nacional.

Luego de haber presentado “Pioneros”, ahora la marca refuerza su apuesta con “Pioneros Agro”, una nueva edición enfocada exclusivamente en clientes del agro. Con esta nueva campaña digital, Renault se centra en el uso del vehículo para actividades agrícolas y ganaderas con el objetivo de mostrar todas las potencialidades de la pick-up.

A lo largo de distintas cápsulas, centradas cada una de ellas en una locación diferente se presenta a cada uno de los clientes “pioneros del agro”, verdaderos hacedores que cuentan sus experiencias reales con la pick-up en el campo.

Conocé cada una de las historias de los Pioneros en @RenaultArg, las redes sociales de Renault Argentina.


Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.