Industria

Renault Alaskan Outsider: 10 datos claves de esta serie limitada

Serán solo 350 unidades en un color exclusivo. Incorpora la estética Outsider de la marca del Rombo e incluye una mountain bike.

Renault presentó la primera serie especial de su pick-up Renault Alaskan. Se trata de la Renault Alaskan Outsider que se lanzó durante una escala off road que se realizó por caminos de las provincias de Catamarca y La Rioja. A continuación, 10 datos claves de este lanzamiento.

1. La nueva versión Outsider, compuesta por solo 350 unidades, fue concebida “para aquellos que quieren vivir aventuras y descubrir lugares inexplorados”.

Renault Alaskan Outsider

2. Incorpora identificadores exclusivos Outsider, llantas de aluminio 18″ negras, un gancho de remolque trasero y overfenders negros. También suma en su caja de carga protectores en los bordes, una capota rígida Trifold y divisores.

Ads 1

3. El 70% de los accesorios que se incorporan en esta serie limitada son abastecidos por proveedores locales.

4. A nivel tecnología y confort se destaca la incorporación de un cargador inalámbrico y un cubre-alfombras exclusivo.

Renault Alaskan Outsider

5. La Renault Alaskan Outsider, disponible en el exclusivo color Blanco Glaciar, está equipada con el motor M9T dCi biturbo 2.3 litros con una potencia de 190 CV y un torque de 450 Nm disponible a 1.500 RPM.

6. El impulsor está asociado a una caja automática de siete velocidades que ofrece una muy buena respuesta de arranque, con posibilidad de modo secuencial a través de la palanca de cambios.​

Ads 2

7. Un aspecto importante a destacar en esta versión es su capacidad off-road gracias a su modo 4WD y a su suspensión trasera independiente Multilink que le confiere una excelente maniobrabilidad y un destacable confort de marcha.​

8. La Renault Alaskan Outsider incluye una bicicleta Renault Outsider, una mountain bike rodado 29″ que también tiene un look aventurero.

Renault Alaskan Outsider

9. “La nueva serie limitada Renault Alaskan Outsider llega renovada en su diseño exterior, tecnología y confort con un motor que desde su lanzamiento sorprende por su increíble potencia y performance. Con este lanzamiento, Renault continúa acompañando la evolución de uno de los segmentos más importantes y que mayor aceptación y atractivo que ha cobrado en nuestro mercado”, sostuvo Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina.

10. La nueva serie limitada Renault Alaskan Outsider tiene un precio de $ 11.890.000 (solo por octubre 2022). La pick-up podrá adquirirse con una financiación a través de Mobilize Financial Services, la financiera del Renault Group, con un monto máximo financiable de $2.500.000 con una tasa del 19,9% en 18 meses.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.