Red Bull establece otro récord de pit-stops: ¡1,88 segundos!

En el GP de Alemana le cambió los cuatro neumáticos a Max Verstappen en 1s88/100 y bajó la marca que había establecido en el GP de Gran Bretaña.

Chevrolet Tracker Lanzamiento

Los mecánicos del equipo Red Bull de Fórmula 1 siguen superándose a sí mismos. Eso lo demostraron en la complicada edición 2019 del Gran Premio de Alemania en el que marcaron un nuevo récord para una detención en boxes.

En una de las cinco paradas del holandés Max Verstappen, que finalmente ganó la carrera, clavaron 1s88/100 y de esta manera bajaron la plusmarca que ellos mismos habían establecido en la cita anterior del GP de Gran Bretaña con el 1s91/100 que registraron en uno de los pit stop del francés Pierre Gasly.

Red Bull metió otro récord: ¡1s88/100 para un pit stop!De esta manera, la escudería liderada por Christian Horner se convierte en la primera en bajar la barrera del segundo y nueve décimas, algo que parecía imposible no hace mucho tiempo.

El trabajo de los mecánicos el fin de semana de Hockenheim fue tremendo ya que por la lluvia los pilotos tuvieron que entrar varias veces a los boxes para colocar compuestos óptimos para las cambiantes condiciones de la pista.

Según un reporte de Pirelli, proveedor de neumáticos de la categoría, los equipos utilizaron estrategias de entre tres y seis detenciones. Eso llevó a que se realizaron un total de 78 paradas en boxes y la utilización de 97 juegos de neumáticos a lo largo de la carrera.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker