Motos

QJMotor llega a Argentina para revolucionar los segmentos Trail, Street y Scooter

La marca china desembarca en el país de la mano del Grupo SIMPA con precios muy competitivo y una garantía inédita para todos sus modelos de cinco años o 50.000 km.

En un movimiento estratégico que promete redefinir el mercado de motocicletas en Argentina, el Grupo SIMPA ha anunciado la llegada de la marca QJMotor, perteneciente al Grupo Geely. Con una presencia en más de 130 países y más de 30 millones de usuarios a nivel mundial, QJMotor se presenta en el mercado local con una variedad de modelos que abarcan los segmentos Trail, Street y Scooter, con el objetivo de ofrecer motos de alta calidad a precios asequibles.

El line-up que se exhibió durante el lanzamiento incluyó los modelos QJMotor SRT 550, SRT 700, SRT 700 X, SRT 800 SX, SRK 400, SRK 600 y Fort 350. Todos son ensamblados y la mayoría de ellos ya con los precios definidos, que llegan a ser un 35% menor al de otros competidores. Además, QJMotor ofrecerá en todos sus modelos una garantía de cinco años o 50.000 kilómetros, algo inédito en el mercado.

qjmotor argentina lanzamiento modelos 2024

“La llegada de QJMotor al mercado argentino representa una oportunidad única para los usuarios de acceder a una amplia gama de motos de alta calidad y rendimiento a precios competitivos. Esta estrategia de expansión por parte del Grupo busca posicionarse como el principal referente en el sector y así poder satisfacer las demandas de un mercado cada vez más exigente y diversificado”, afirmó Martín Schwartz director de la división rodados del Grupo SIMPA.

Ads 1

“El compromiso de Grupo Simpa con la excelencia y la innovación se refleja en la selección de marcas de renombre como QJMotor. Además, podemos decir con seguridad que la suma de marcas al Grupo SIMPA genera oportunidades de nuevos empleos y mano de obra nacional, en forma directa e indirecta”, agregó.

EL LINE UP DE QJMOTOR EN ARGENTINA

QJMOTOR SRT 550

QJMotor SRT 550 precio argentina

Este modelo, con un motor bicilíndrico de 554cc y una potencia de 46 CV, promete robustez y eficiencia. Sus suspensiones con horquilla invertida y el monoamortiguador ajustable aseguran una conducción cómoda y estable. Con un peso de 235kg y una pantalla LCD de 4″, la SRT 550 combina tecnología y practicidad a un precio de lanzamiento de $9.750.000.

QJMOTOR SRT 700

QJMotor SRT 700 precio argentina

Impulsada por un motor bicilíndrico de 698cc, esta motocicleta ofrece potencia y agilidad. Equipada con amortiguadores Marzocchi, frenos Brembo con ABS Bosch 9.1, y neumáticos Pirelli Gran Turismo, asegura una experiencia de conducción superior. Además, incluye comodidades como puños y asiento calefactables, a un precio competitivo que se anunciará en agosto de 2024.

QJMOTOR SRT 700 X

QJMotor SRG 700X precio argentina

Ads 2

Este modelo eleva las prestaciones con un motor de 698cc que produce 72CV y un par motor de 67 Nm. Su pantalla TFT de 5″ y la iluminación Full LED aseguran visibilidad y control en todo momento. Con un precio de $12.290.000 es una opción robusta y confiable para los motociclistas exigentes.

QJMOTOR SRT 800 SX

QJMotor SRT 800 SX precio argentina

Con un motor bicilíndrico en V homologado Euro5 de 799cc, la SRT 800 SX entrega 91 CV de potencia. Diseñada para viajes largos, cuenta con un tanque de combustible de 18,5 litros, horquilla invertida Marzocchi y frenos Brembo. Su precio de $13.990.000 refleja su capacidad para enfrentar cualquier ruta con seguridad y comodidad.

QJMOTOR SRK 400

QJMotor SRK 400 precio

Este modelo street, con un motor bicilíndrico de 400cc y una potencia de 41 CV, se destaca por su ligereza y maniobrabilidad. Equipado con iluminación Full LED y una pantalla TFT de 5″, su precio sugerido de $7.290.000 la hacen una opción accesible y moderna.

QJMOTOR SRK 600

QJMotor SRK 600 precio

La SRK 600, con un motor de cuatro cilindros en línea de 600cc que entrega 80,5 CV, es perfecta para quienes buscan velocidad y rendimiento. Con un diseño deportivo y características avanzadas como una pantalla TFT a color de 5″, estará disponible en diciembre de 2024.

QJMOTOR FORT 350

QJMotor Fort 350 precio

Este scooter, con un motor monocilíndrico de 350cc y una potencia de 34 CV, ofrece practicidad y eficiencia. Con un sistema de frenado ABS y suspensiones KYB, su precio de $9.490.000 la hacen ideal para la movilidad urbana.

INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN CADA MODELO

Cada motocicleta de QJMotor está equipada con las últimas tecnologías en motores y componentes. Desde sistemas de inyección electrónica hasta pantallas TFT y sistemas de frenado avanzados, cada detalle está diseñado para proporcionar una experiencia de conducción superior. Además, QJMotor ha cerrado un acuerdo con los lubricantes ELF, garantizando la mejor calidad y rendimiento en todos sus modelos.

que origen es qjmotor

La expansión de QJMotor en Argentina viene acompañada de una sólida red de concesionarios que ofrecerán soporte técnico especializado y capacitación. Los concesionarios estarán ubicados en CABA, Zona Norte de Buenos Aires, Salta, Tucumán, Rosario, Entre Ríos, Puerto Madryn, Córdoba y Mendoza, asegurando cobertura y servicio en todo el país.

La introducción de QJMotor es una prueba del continuo crecimiento del Grupo SIMPA en el mercado argentino. Con dos plantas industriales y la representación de 17 marcas internacionales, el grupo se sigue consolidando su posición como líder en el sector de las dos ruedas, ofreciendo calidad y diversidad a sus clientes.

LA PRESENTACIÓN DE QJMOTOR EN FOTOS

Las fotos de esta galería se realizaron con un Moto g54 5G.

Ads

Diego Durruty

Soy un periodista con más de 30 años en el ruedo. Arranqué en revistas como CORSA, El Gráfico, Coequipier y SóloTC, pero también me aventuré en el mundo digital en SportsYa!, e-driver.com y kmcero.com. Si eso no te sorprende, también me escuchaste en las radios Rock&Pop y Vorterix.com. Ah, y no puedo olvidar mis coberturas del rally Dakar para la agencia alemana dpa. Hoy en día escribo en Automundo.com.ar y para que no se me escape nada, también conduzco el magazine Dos Tipos Audaces (Spotify, YouTube y Campeones Radio). ¡No hay quién me pare, amigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ads

Volver al botón superior

Adblock detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.