Motos

Programa Mi Moto: Aumentó el límite de financiación

El plan permite comprar motos de fabricación nacional en hasta 48 cuotas con una tasa fija.

¡Automundo también en GOOGLE NEWS!

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos, que reúne a las terminales del país, anunció que a partir del próximo lunes 18 de abril se renuevan los cupos para solicitar créditos del Programa Mi Moto para la adquisición de vehículos nacionales. Esta nueva etapa cuenta tiene un aumento en el monto máximo a financiar alcanzando los $300.000.

Respecto a las condiciones, se mantienen las 48 cuotas mediante el sistema de amortización francés y alcanzando a todos los usuarios, clientes o no clientes del BNA.

“Mediante este plan buscamos continuar apoyando el aumento de ventas de motovehículos de origen nacional, como se viene dando este último tiempo. Sin embargo, es muy importante que sigamos trabajando con el Gobierno Nacional para acordar mayores incentivos para la producción local para fomentar nuestra industria, y poder avanzar en los proyectos que están en marcha”, dijo Lino Stefanuto, presidente de CAFAM.

¿QUÉ MARCAS PARTICIPAN?

Las 13 marcas que participan del Programa Mi moto son Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden.

Hasta el momento el programa incluye 42 modelos de motos nacionales de las marcas mencionadas, que podrán comprarse en hasta 48 cuotas con una tasa fija subsidiada del 19,50% para clientes sueldo BNA; y para no clientes 29,50%.

“Es importante mantener este tipo de herramientas para permitir el acceso de más usuarios a nuestros vehículos”, finalizó el titular de CAFAM.

Contenido patrocinado
Ads

Automundo

Automundo es el blog sobre noticias de la industria automotriz, el deporte motor y la cultura fierrera. Director: Diego Durruty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados

Volver al botón superior

Adblock Detectado

Los anuncios financian nuestro contenido. Considere apoyarnos mediante la inclusión de Automundo en la lista blanca. Solo toma un segundo, es fácil de hacer y no le costará nada. Apreciaríamos su apoyo y gracias por su visita.